Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de marzo de 2022, Núm. 62

Sumario BOE-S-2022-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Convenios
  • Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Formación MEDAC Córdoba, para la realización de la fase de prácticas del alumnado de formación profesional.

  • Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Casual Robots, SL, para incrementar las capacidades y automatizar la actuación de los especialistas Tedax-NRBQ, desarrollando una plataforma robótica dotada de inteligencia artificial.

  • Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Canarias, para el desarrollo de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Aljaraque, en materia de seguridad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Miramar, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Almussafes, en materia de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de mejora térmica de la envolvente de la Comisaría Provincial de Ourense. Expediente: 00000021M242.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 6 sistemas ópticos de tiro para la realización del plan nacional de tiro, para los años 2021 y 2022, para la DGP. Expediente: Z21AR014/M20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de suministro de Gas Natural con destino a las diferentes dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: Z22CO002/060.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de equipos de aire acondicionado tipo Split de pared y tipo Cassette de techo con sus soportes, para atender las necesidades de climatización en las dependencias de la Dirección General de Policía. Expediente: Z22AQ037/C7S.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid