Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de septiembre de 2022, Núm. 210

Sumario BOE-S-2022-210:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Rutas aéreas
  • Orden TMA/830/2022, de 22 de agosto, por la que se recuperan las obligaciones de servicio público establecidas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2006, por el que se declaran obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre las islas Canarias, dejando sin efecto las modificaciones temporales establecidas por la Orden TMA/676/2020, de 20 de julio, y se modifican las tarifas de referencia establecidas en dichas obligaciones.

  • Orden TMA/831/2022, de 22 de agosto, por la que se recuperan las obligaciones de servicio público establecidas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2018, por el que se declaran obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla/Almería, Melilla/Granada y Melilla/Sevilla, dejando sin efecto las modificaciones temporales establecidas por la Orden TMA/297/2021, de 29 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Granollers, para la gestión del Sector 110-b del Plan de Ordenación Urbanística Municipal de Granollers y para la integración del trazado ferroviario a su paso por el núcleo urbano.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras de los proyectos de construcción del nuevo canal de acceso para la integración de la Alta Velocidad en la Ciudad de Valencia, de la ampliación y remodelación de la Estación de Valencia–Joaquín Sorolla y de la ampliación del aparcamiento de Valencia– Joaquín Sorolla". (Expediente: 4.22/20830.0195 – ON 017/22).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-SE-50095;51.648/22 Rehabilitación superficial del firme en la SE-30 entre los PP.KK. 15+200 y 14+200 margen izquierda (Puente Rey Juan Carlos I). Provincia de Sevilla. Expediente: 251224150095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de licencias de software geomedia y erdas imagine para el tratamiento de información topográfica y cartográfica del Instituto Geográfico Nacional con cargo a la Subdirección General de Cartografía y Observación del territorio. Expediente: 2022-1718023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.991/21-2; AC-572/21 Realización de inspecciones principales de seguridad viaria en varios tramos de la Red de Carreteras del Estado (3 Lotes). Expediente: 230219028162.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio del mantenimiento y asistencia técnica del software de gestión documental del sistema integrado de gestión bibliotecaria Absysnet con destino a la biblioteca del ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22PHM2IN0078.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Proyecto Mercave. Asesoramiento técnico para la implantación, operación y comercialización del sistema de ancho variable de mercancías en su nueva evolución tecnológica". (Expediente: 3.22/49110.0128).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la gestión de puestos de amarre, en régimen de concesión administrativa, en la zona de la Colársega del puerto de Maó (E.M.-780), la elección de la solución más ventajosa y el otorgamiento de la correspondiente concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Alcúdia a la empresa Transportes Marítimos de Alcudia, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se somete a información pública la solicitud de LAGOA MATERIAS PRIMAS, S.L., de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife sobre información pública referente a la expropiación forzosa para la adquisición de los bienes y derechos que requiera la actuación portuaria en el ámbito del Plan de Utilización de Espacios Portuarios del Puerto de Granadilla.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto básico fase II de reposición de servicios afectados por la electrificación de la LAV de Extremadura. Tramos: Plasencia-Cáceres - Mérida, Mérida - Badajoz - Frontera portuguesa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid