Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de septiembre de 2022, Núm. 213

Sumario BOE-S-2022-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Túnez e Iberchem Túnez, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Túnez y Mapfre Asistencia, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Túnez y Transglory Tunisie, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Air Europa Líneas Aéreas, SA, INC., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Manzanos Wines USA LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Spain-US Chamber of Commerce, INC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Turquía y Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Turquía y Pronatex Design Group, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid