Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2022, Núm. 231

Sumario BOE-S-2022-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para regular la colaboración en materia de investigación sobre el SARS-CoV-2 y la enfermedad COVID-19.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de la actualización del sistema de control del equipo GAMMA 80+ de la compañía Suss Microtec, PROYECTO FEDER: "MINATEC PLUS2" con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 29897/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de gas natural del ISCIII en el Campus de Majadahonda. Expediente: OM0088/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de PCR digital por gotas para la cuantificación absoluta de DNA y RNA, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: GG0155/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Desarrollo de los nuevos servicios Web del ISCIII, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: IN0125/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Desarrollo de nuevos módulos software para el Sistema de investigación de Vigilancia Epidemiológica (SiViEs) del ISCIII, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: IN0182/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid