Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de noviembre de 2022, Núm. 264

Sumario BOE-S-2022-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocado por Resolución de 4 de enero de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento y Soporte de la Herramienta Gráfica iGrafx Flowcharter Desktop Client para Modelizar y Visualizar Procesos con destino a la AEAT. Expediente: 22840067900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Retirada, transporte y posterior depósito y custodia de vehículos aprehendidos en la Aduana de la Línea de la Concepción (Cádiz). Expediente: 22110004000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en centros de la Delegación especial de Asturias. Expediente: 22A30102400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación patrimonial de una finca rústica sita en el término municipal de San Asensio (La Rioja).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles rústicos y urbanos atribuidos a la Administración General del Estado como heredera abintestato, en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Galicia-A Coruña, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de 122 bienes inmuebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid