Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2022, Núm. 277

Sumario BOE-S-2022-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para la explotación de las actividades de difusión y ocio del Oratorio de San Felipe Neri sito en Plaza de Amador de los Ríos n.º 6, en Toledo.

Convenios
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento y Soporte de la Herramienta Software Presto para la Gestión de Proyectos de Obras con destino a la AEAT. Expediente: 22840068400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos multifunción KYOCERA Instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el suministro de sus consumibles. Expediente: 22840062900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Vigilancia y seguridad de edificios en el ámbito de la Delegación Especial de Galicia. Expediente: 22B10034500.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid