Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de noviembre de 2022, Núm. 279

Sumario BOE-S-2022-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de noviembre de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, SAU, para la colaboración en estudios de grado y postgrado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de mantenimiento de impresoras multifunción. Expediente: IN0170/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de detección y extinción de incendios con destino al INSTITUTO DE CIENCIA DE MATERIALES DE MADRID. Expediente: 30019/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de una licencia de uso corporativa del software I+DOC para la Secretaría General Adjunta de Informática, CSIC - ORGANIZACION CENTRAL. Expediente: 30218/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de servidores, cabinas de almacenamiento y librerías de cintas de back-up, por un periodo de 24 meses, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29985/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del hardware de la nube privada corporativa para la Organización Central-Secretaría General Adjunta de Informática, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29969/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid