Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 2022, Núm. 289

Sumario BOE-S-2022-289:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 15 de noviembre de 2022, por la que se resuelve el concurso de traslados de personal laboral fijo en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 15 de julio de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Ciudad de Ceuta, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: La ejecución de las obras de conservación y mantenimiento da de la oficina situada en la calle López Mora 64, sede de la Administración nº 04, dependiente de la D.P. de la TGSS de Pontevedra. Las obras son necesarias para atender a deficiencias que presenta la actual oficina a nivel de falso techo e instalaciones de albañilería, fontanería y electricidad. Expediente: 36PASA22OBRAS074.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones de climatización para las DDPP de la TGSS y del INSS y sus centros dependientes en Valladolid y provincia, y suministro de piezas y repuestos. Expediente: 47/VC-1/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de gestión del Archivo-Almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona en Granollers. Expediente: PA 2022/142 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de seguridad de protección de contra incendios y de alarmas anti intrusión, custodia de llaves, conexión a central privada de alarma y visitas técnicas por saltos de alarma dedistintos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, desde 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 28/VC-058/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro de mueble de oficina general para el edificio de Juez Borrull dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12T/AC-59/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro e instalación de sillería en el edificio de Juez Borrull dependiente de la Dirección Provincial de Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 12T/AC-60/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Contratación de servicio de revisión de la evaluación de riesgos y revisión e implementación del plan de evacuación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS). Expediente: 52/VC-313/22 .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid