Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2022, Núm. 307

Sumario BOE-S-2022-307:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, técnico legal y revisiones periódicas (incluida Inspección periódica por OCA) de la red de Alta tensión y estación transformadora de la DP del INSS en Illes Balears. Expediente: 07/VC-83/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para el edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Palencia. Expediente: 34/GC-49/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: suministro para reposición y actualización de la instalación fotovoltaica en el edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, c/ Churruca, 26. Expediente: 03/VC-125/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de desinfección, desinsectación, desratización, prevención y control de la legionelosis, y desinfección por coronavirus y otros agentes patógenos, en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y locales dependientes. Expediente: 46-CG-053/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, para la D.P. del INSS de Cádiz, ejercicio 2023. Expediente: 11/VC-25/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid