Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de diciembre de 2022, Núm. 314

Sumario BOE-S-2022-314:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Deporte

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medidas sanitarias
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Salud Pública, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada a España a los pasajeros procedentes de la República Popular China.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se determinan las prestaciones del sistema de la Seguridad Social cuya resolución se podrá adoptar de forma automatizada, los criterios de reparto para la asignación a las direcciones provinciales de la ordenación e instrucción de determinados procedimientos, y la dirección provincial competente para reconocer las pensiones cuando sea de aplicación un instrumento internacional de Seguridad Social.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1346/2022, de 27 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1249/2022, de 13 de diciembre, por la que se nombran Abogados Fiscales a los alumnos/as del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de la Comisión de Selección de Jueces y Fiscales, de 18 de diciembre de 2020.

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 12 de diciembre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que acepta la renuncia de don Daniel Álvarez Fernández como Fiscal Delegado de la especialidad de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía Provincial de Gipuzkoa y se nombra a doña Lorena Arocena Alonso.

  • Decreto de 12 de diciembre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de don José Manuel Ucha López como Fiscal Delegado de Cooperación Internacional de la Fiscalía Provincial de Ourense y se nombre a doña Lucía Aguado Valcárcel.

  • Decreto de 19 de diciembre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que acepta la renuncia de doña Ruth Crehuet Oliver como Fiscal Delegada de Seguridad Vial en la Fiscalía Provincial de Cáceres y se nombra a doña María José Hormigos Pérez.

Nombramientos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
Personal laboral
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca plaza para la estabilización de empleo temporal de larga duración, por concurso-oposición.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan plazas para la estabilización de empleo temporal de larga duración.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan plazas para la estabilización de empleo temporal de larga duración.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/Psicólogas.

Personal laboral
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de estabilización como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M2, M1, G3, E2 y E1 sujetos al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio del Interior, Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por acceso libre como personal laboral fijo en puestos de personal laboral fijo fuera de Convenio denominados asesor especialista de salud mental, piloto comercial de aeronave de ala fija, responsable de asistencia religiosa y responsable del servicio médico a través de concurso.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, E1, 1G, 2G, 3G Y 4G sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, por los sistemas de concurso-oposición y concurso.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
  • Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Personal laboral
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo en los grupos profesionales 1G, 2G, 3G, 4G, M3, M1 y E2 en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y sus organismos autónomos, sujeto al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, mediante turno libre, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, mediante promoción interna, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 2, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala Especialista Técnico de Organismos Autónomos
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de estabilización de empleo temporal para la Escala Especialista Técnico de Organismos Autónomos a extinguir, especialidad Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo, titulado/a Medio fuera de Convenio en el marco de la estabilización de empleo temporal, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de los grupos profesionales M3, 1G, M2, 2G, M1, 3G, E2, 4G, E1, sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Ciencia e Innovación, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, Instituto de Salud Carlos III y Ministerio de Ciencia en Innovación encomendando la gestión del proceso a la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario para la estabilización de empleo temporal a través del sistema selectivo de ingreso mediante concurso de méritos en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Personal laboral
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral de los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", del Instituto Social de la Marina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala auxiliar de archivos, biblioteca y museos.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración general, categoría/escala administrativa.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo C, subgrupo C2, sector administración especial, categoría/escala oficial segunda de deportes.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, categoría/escala técnico superior de apoyo a la investigación (perfil gestor) en el área gestión de investigación.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala operador en el área de sistemas informáticos y computación.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala técnicos auxiliares laboratorio y talleres en el área de infraestructura del transporte.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala auxiliar de mantenimiento y servicios.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, categoría/escala técnico superior de laboratorio en el área de dibujo.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo A, subgrupo A2, sector administración especial, categoría/escala técnicos diplomado laboratorio y talleres en el área de tecnología de alimentos.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, categoría/escala técnico superior gestión de prácticas en empresas y programas de intercambio internacional.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso-oposición de acceso al grupo C, subgrupo C2, sector administración general, categoría/escala auxiliar de servicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Fondos Europeos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se publican la aprobación del Programa Plurirregional de España FEDER 2021-2027 por parte de la Comisión Europea; y la información requerida por el artículo 26 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

Recursos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 28/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el rescate en montañas y cavidades de Aragón.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 19 de diciembre 2022, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora a la Asociación Nacional de Almacenes Frigoríficos de Carnes y Salas de Despiece.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de las zonas 8c y 9a para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de caballa de las zonas 8a, 8b, 8d y 8e, stocks MAC/2CX14- y MAC/*8ABD, para los buques de los censos de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores y menores de 100 toneladas de registro bruto, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las cuotas iniciales para 2023 disponibles por modalidad o censo para las distintas especies contempladas en los planes de gestión de los buques censados en los caladeros nacionales del Cantábrico y Noroeste, Golfo de Cádiz, así como buques de arrastre de fondo que faenan en aguas de Portugal.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales, así como cuotas individuales de pesca para el año 2023 para los buques censados en la modalidad de arrastre de fondo autorizados a faenar en 2023 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales, así como cuotas individuales de pesca para el año 2023 para los buques censados en la modalidad de cerco autorizados a faenar en 2023 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Servicio Público de Empleo Estatal, O.A., y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por el que se aprueba el Plan de Actuación Plurianual 2019-2022 del Centro de Referencia Nacional de Construcciones Metálicas y Fundición en el ámbito de la Formación Profesional.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la realización de actividades técnicas relacionadas con la realización del proyecto gestión contra-epizoótica para parásitos zoonóticos en pesca extractiva.

Explosivos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 4 de agosto de 2022, conjunta de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, la Dirección General de la Guardia Civil y la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el ''Protocolo sobre incautación, hallazgo, transporte, depósito y destrucción de material pirotécnico y cartuchería'' en aplicación del Real Decreto 989/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Organismo Autónomo Mancomunidad de los Canales del Taibilla, para la adaptación de tendidos eléctricos de alta tensión a las prescripciones previstas en el Real Decreto 1432/2008, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas para la protección de la avifauna contra la colisión y la electrocución en líneas de alta tensión.

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parques Eólicos Diana 88,2 MW y Vientos del Sur 63 MW, Ainzón, Bureta y Fuendejalón (Zaragoza) y su infraestructura de evacuación en Zaragoza y Navarra".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del Proyecto "Parques fotovoltaicos Tobizar, de 27,25 MWp, Marcote, de 27,25 MWp, y Morata de Tajuña 3, de 49,49 MWp, y su línea soterrada de evacuación, en la provincia de Toledo".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta solar fotovoltaica Centauro 1 de 51,725 MWp, planta solar fotovoltaica Line 1 de 51,725 MWp, planta solar fotovoltaica Clave 1 de 51,725 MWp y planta solar fotovoltaica Iron 1 de 51,725 MWp, y sus infraestructuras de evacuación (Valladolid)".

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunitat Valenciana, para el desarrollo del Marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cantabria, para colaborar en la organización e impartición del título conjunto de "Máster Interuniversitario en física de partículas y del cosmos".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de diciembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de una nueva pasarela segura JREAP para la incorporación de información operativa a redes conjuntas de mando y control, y actualización y soporte de pasarelas seguras y diodos de datos del Ejército de Tierra. Expediente: 2022/SP03032003/00001760E .

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los arcos detectores de metales de la serie CEIA y de los equipos de inspección por rayos X de la serie HISCAN, que se encuentran instalados en los controles de accesos de seguridad de diversos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Valencia . Expediente: 22B70102700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los arcos detectores de metales de la serie METOR y de los equipos de inspección por rayos X de la serie RAPISCAN, que se encuentran instalados en los controles de accesos de seguridad de diversos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Valencia . Expediente: 22B70103100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Mantenimiento de los centros de trasformación de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla - La Mancha en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca. Expediente: 22A70092800.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Sservicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2022-22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro cromatógrafo de gases con puerto de inyección Split/Splitless y detecto de FID, sistema de gestión y tratamiento de datos, para el Lab. Reg.de Valencia. Expediente: 22710076500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio gestionado de backup con almacenamiento del mismo tanto en local como externo a las instalaciones del TPFE, M.P. Expediente: 2022/00028.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1057/22-2; AC-505/22 Redacción de propuestas de órdenes de estudio para actuaciones no simples (AC+T+TD) de desarrollo del plan de acción contra el ruido Fase II (PAR2): Demarcación de Carreteras de Andalucía Occidental. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230228028936.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.632/22-2; AC-542/22 Inspección periódica de túneles de la zona 2 de la red de carreteras del estado, formada por la Demarcación de Carreteras en Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid y Murcia. 3º Itinerario. Expediente: 230229328671.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.989/22-2; PYO 520/22;Control y Vigilancia obras: Adecuación al Real Decreto 635/2006 Túneles de Caviedes, Hoz, Torrelavega, Gibaja y Limpias, Cantabria 52-S-6100; Adecuación al Real Decreto 635/2006 Túneles de Astillero, La Marga, Maliaño, La Albericia y La Morcilla, carreteras S-10, S-20 Y S-30. Cantabria 52-S-6110. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230223928330.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-TE-0105; 30.841/22-2 Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos, y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: TE-01. Provincia de Teruel. Expediente: 230224401050.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de gestión de residuos y destrucción de documentación confidencial del MAPA, y la gestión de residuos sanitarios, SANDACH y químicos peligrosos en los Laboratorios de Sanidad Animal del MAPA. Expediente: 20210000049G.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de equipos multifuncionales Kyocera en el Consejo Superior de Deportes. Expediente: 2022hMA00176.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de soporte a la organización de las actividades previstas en el Plan de Formación de la Subdirección General del Instituto de Patrimonio Cultural de España. Expediente: J220070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza del Archivo General de Indias, en Sevilla. Expediente: J220030.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: contrato basado en el acuerdo marco 23/2021 para la contratación del suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y sus centros dependientes, agrupación 6300. año 2023. Expediente: 12T/AC-69/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del edificio e instalaciones del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas, mediante procedimiento abierto simplificado, por 12 meses prorrogables. Expediente: 2022kXl00082.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de instalaciones de salidas de emergencia y vías de evacuación. (expediente 6012200388).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un acuerdo marco para servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras promovidas por Metro de Madrid y elaboración de Estudios de Seguridad y Salud (ESS) y Estudios Básicos de Seguridad y Salud (EBSS) en proyectos realizados por Metro de Madrid. (expediente 6012200389).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa APM TERMINALS GIJÓN, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se otorga licencia provisional para la prestación del Servicio de Recepción de Desechos Generados por Buques en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 270ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto Básico de Remodelación de la Estación de Castelldefels" en el término municipal de Castelldefels (Barcelona).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2022, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba, por el procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas del ámbito sectorial del Turismo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Extracto de la resolución de 29 de diciembre 2022 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba por procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro para el año 2023 en el territorio de Melilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden ICT/1307/2022, de 22 de diciembre, por la que se modifica la Orden ICT/738/2022, de 28 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a actuaciones de fortalecimiento industrial del sector agroalimentario dentro del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica Agroalimentario, en el marco del PRTR, y se efectúa la convocatoria correspondiente al año 2023, mediante tramitación anticipada.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del "Proyecto de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, de doble circuito a 400 kV, que conectará la futura subestación de Tierra de Campos 400 kV, con el futuro apoyo número T-299N de la línea de S/C a 400kV SE Grijota – SE Villarino 1, situada en el término municipal de Villardefrades, provincia de Valladolid.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de autorización para la realización de la actuación de "Suministro e instalación de sistema de regulación de accesos al aparcamiento de la playa de A Madalena, y acondicionamiento de itinerario peatonal". (Expte. OPC 11/10-2022).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación para recursos de la sección C) arcillas y arenas caoliníferas, denominado "Huesa" número 6597, en los términos municipales de Huesa del Común y Maicas, provincia de Teruel.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid