Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de enero de 2023, Núm. 20

Sumario BOE-S-2023-20:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parques solares fotovoltaicos "Los Quincetos", "El Espino" y "Las Coronas" de 50,1 MWp cada uno, y su infraestructura de evacuación asociada en los términos municipales de Mota del Marqués, Vega de Valdetronco, Marzales, Tordesillas y Bercero (Valladolid)».

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, la línea aérea de transporte eléctrico a 400 kV, de doble circuito, Mezquita-Platea, en la provincia de Teruel.

  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública, para la ampliación de la subestación Morata 400 kV, mediante dos nuevas posiciones, una de línea y otra central, así como otra posición nueva de reserva, en Morata de Tajuña (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de la Nueva EDAR de Isla Mayor (Sevilla), saneamiento y depuración del entorno Doñana. Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE. 6.2.1. Expediente: SE(DT)-6492.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de servicios de temporada en la playa de Hondarribia, T.M. HONDARRIBIA (Gipuzkoa). REF.: AUT01/23/20/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2023-2026 en las playas del término municipal de Bareyo. Peticionario: Ayuntamiento de Bareyo. Expediente AUT01/23/39/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de cuarenta y cuatro con noventa y ocho metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la consolidación del talud en la Punta del Urro, en el término municipal de Marina de Cudeyo (Cantabria). Referencia: S-17/66 CNC02/21/39/0010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid