Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de mayo de 2023, Núm. 113

Sumario BOE-S-2023-113:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de de gestión y eliminación de residuos biosanitarios, tóxicos y citotóxicos con destino al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 30792/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Diseño, fabricación, suministro e instalación de una planta piloto para la fermentación de etanol destinado al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30681/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio de mantenimiento del software instalado en el Centro Español de Vigilancia y Seguimiento Espacial (S3TOC). Expediente: 21/2022 NEG (DEGIPD/DE).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid