Está Vd. en

Documento BOE-A-1994-11320

Resolución de 26 de abril de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 18 de mayo de 1994, páginas 15346 a 15355 (10 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1994-11320

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley Orgánica 11/1993, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, y el artículo 10.2 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre,

Este Rectorado, ha resuelto publicar el plan de estudios correspondiente al título oficial de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, aprobado por esta Universidad el 1 de junio de 1992 y homologado por acuerdo de la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 28 de septiembre de 1992, que quedará estructurado conforme figura en el siguiente anexo y que tendrá efectos desde su impartición.

Murcia, 26 de abril de 1994.-El Rector, Juan Roca Guillamón.

(ANEXO OMITIDO)

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/04/1994
  • Fecha de publicación: 18/05/1994
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 12 de julio de 2004 (Ref. BOE-A-2004-14466).
  • SE DICTA EN RELACIÓN, sobre la ordenación temporal del plan: Resolución de 10 de marzo de 1999 (Ref. BOE-A-1999-7733).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • art. 10.2 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre (Ref. BOE-A-1987-27707).
    • art. 29 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto (Ref. BOE-A-1983-23432).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Murcia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid