Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-14466

Resolución de 12 de julio de 2004, de la Universidad de Murcia, por la que se publica la modificación en el plan de estudios de "Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado" (2.º ciclo).

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 3 de agosto de 2004, páginas 28124 a 28126 (3 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2004-14466

TEXTO ORIGINAL

Publicado el mencionado plan de estudios en el «Boletín Oficial del Estado» número 118, de 18 de mayo de 1994, mediante resolución de 26 de abril de 1994,

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del anexo 3 del plan de estudios de «Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado» (2.º ciclo) que quedará redactada conforme figura en el anexo y que tendrá efectos desde su impartición.

Murcia, 12 de julio de 2004.–El Rector, José Ballesta Germán.

ANEXO 3
Estructura general y organización del plan de estudios

Imagen: /datos/imagenes/disp/2004/186/14466_8530707_image1.png

Imagen: /datos/imagenes/disp/2004/186/14466_8530707_image2.png

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/07/2004
  • Fecha de publicación: 03/08/2004
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 26 de abril de 1994 (Ref. BOE-A-1994-11320).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Murcia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid