El Consejo de Administración de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, en su sesión de 25 de febrero de 2005, en su punto ocho del Orden del día ha adoptado por unanimidad de los miembros presentes con derecho a voto y ausentes por delegación el siguiente Acuerdo de delegación de la competencia del Presidente en materia de ordenación de gastos y pagos de la entidad en el personal directivo y órganos internos de la entidad:
«Delegar, con efectos desde el día siguiente a la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, en el personal directivo y en los órganos internos de la Entidad que se relacionan, en el ámbito de sus respectivas funciones y con la extensión y alcance que se expresa, la competencia de ordenar los gastos y pagos de la Entidad: Ordenar los gastos y pagos de la Entidad: Hasta la cuantía de 6.000.000 de euros, en el Director General Económico Financiero y de Control, a propuesta de los Directores Generales correspondientes o de la Secretaria General y del Consejo de Adminis-tración.
Hasta la cuantía de 1.000.000 de euros, en los Directores Generales o de la Secretaria General y del Consejo de Administración, a propuesta de los Directores Gerentes, de los Directores Corporativos correspondientes o de los Directores que dependan directamente de la Secretaria General y del Consejo de Administración. Hasta la cuantía de 700.000 euros, en los Directores Gerentes o Directores Corporativos correspondientes, a propuesta del máximo responsable del seguimiento de la ejecución del contrato, del responsable de la tramitación del expediente de gasto o de los Directores dependientes de aquellos. Hasta la cuantía de 300.000 euros, en los titulares de los restantes órganos internos de la Entidad que, adscritos o bajo dependencia de esta Presidencia o de los respectivos titulares de las Direcciones Generales, Secretaría General y del Consejo de Administración, Dirección de Comunicación y Relaciones Externas, Direcciones Gerencias o Direcciones Corporativas, en sus correspondientes áreas, unidades o ámbitos territoriales, sean determinados mediante normativa de régimen interno desarrollada al efecto, a propuesta del responsable del seguimiento de la ejecución del contrato o del responsable de la tramitación del expediente de gasto. En el caso de nóminas y liquidaciones a la Seguridad Social por importe superior 6.000.000 euros, en el Director General de Seguridad, Organización, Recursos Humanos y Relaciones Internacionales, a propuesta del Director Corporativo de Recursos Humanos.
En el supuesto de liquidaciones tributarias por importe superior a 6.000.000 euros, en el Director General Económico-Financiero y de Control, a propuesta del Director Corporativo de Tesorería y Contabilidad.»
Madrid, 25 de febrero de 2005.-El Presidente, Antonio González Marín.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid