Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de agosto de 2018 (publicado en el BOE núm. 217 del 7 de septiembre de 2018, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 29 de agosto de 2018),
Este Rectorado, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing de Medios Sociales por la Universitat de Lleida.
Lleida, 16 de junio de 2020.–El Rector, Jaume Puy Llorens.
Universitat de Lleida.
Centro: Facultad de Derecho, Economía y Turismo.
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Marketing de Medios Sociales por la Universitat de Lleida.
− Especialidad en Turismo Electrónico.
− Especialidad en Investigación.
Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Curso de implantación: 2016-17.
Resumen de créditos por tipología:
Tipo de materia | Créditos |
---|---|
Obligatorias (OB). | 30 |
Optativas (OP). | 18 |
Prácticas externas (PE). | 6 |
Trabajo de fin de máster (TFM). | 6 |
Créditos totales. | 60 |
Resumen del plan de estudios:
Denominación Módulo | ECTS | Carácter del Módulo | Unidad temporal |
---|---|---|---|
Módulo I: Marketing de Medios Sociales. | 30 | OB | Semestral. |
Módulo II: Turismo Electrónico. | 18 | OP | Semestral. |
Módulo III: Módulo de Investigación. | 18 | OP | Semestral. |
Módulo IV: Prácticas Externas. | 6 | PE | Semestral. |
Módulo V: Trabajo de Fin de Máster. | 6 | TFM | Semestral. |
Los créditos de optatividad se obtendrán a través de la oferta de un conjunto de asignaturas optativas que se revisarán anualmente en función de las necesidades formativas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid