Está Vd. en

Documento BOE-A-2024-19485

Resolución de 16 de septiembre de 2024, de la Universidad de Lleida, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Marketing de Medios Sociales.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 27 de septiembre de 2024, páginas 119162 a 119163 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2024-19485

TEXTO ORIGINAL

Modificación de la publicación del plan de estudios del título de Máster universitario en Marketing de Medios Sociales (BOE núm. 185, de 6 de julio de 2020), previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña y por Resolución de la Secretaría General de Universidades, para proceder a la publicación en el BOE de las modificaciones implantadas en la titulación,

Este Rectorado, ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster universitario en Marketing de Medios Sociales por la Universitat de Lleida.

Lleida, 16 de septiembre de 2024.–El Rector, Jaume Puy i Llorens.

PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DE MEDIOS SOCIALES POR LA UNIVERSITAT DE LLEIDA

Código RUCT: 4316050

Universitat de Lleida.

Centro: Facultad de Derecho, Economía y Turismo.

Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Marketing de Medios Sociales por la Universitat de Lleida.

Especialidad Créditos
Especialidad en Turismo Electrónico. 18
Especialidad en Investigación. 18

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Ámbito: Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Márquetin, Comercio, Contabilidad y Turismo.

Modalidad: Virtual.

Curso de implantación: 2016-17.

Resumen de créditos a cursar por tipología

Tipo de materia Créditos
Obligatorias (OB). 30
Optativas (OP). 18
Prácticas Externas (PE). 6
Trabajo de Fin de Máster (TFM). 6
Créditos totales. 60

Estructura del plan de estudios: Nivel 1

Denominación módulo ECTS Carácter
Marketing de Medios Sociales. 30 OB
Turismo Electrónico. 18 OP
Módulo de Investigación. 18 OP
Prácticas Externas. 6 PE
Trabajo de Fin de Máster. 6 TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/09/2024
  • Fecha de publicación: 27/09/2024
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 16 de junio de 2020 (Ref. BOE-A-2020-7373).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Lleida

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid