Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-11391

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Educación Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 8 de julio de 2022, páginas 96901 a 96908 (8 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2022-11391

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibido el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a las modificaciones presentadas del plan de estudios de Graduado o Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, publicado mediante resolución de 27 de junio de 2011,

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Educación infantil por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de junio de 2022.–El Rector, Luís Serra Majem.

ANEXO
Plan de Estudios conducente a la titulación del título de Graduado o Graduada en Educación Infantil

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Profesión regulada para la que habilita el título: Maestro en Educación Infantil.

1. Resumen de créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
Formación básica. 100
Obligatorias. 60
Optativas. 30
Prácticas externas. 44
Trabajo fin de grado. 6
 Créditos totales. 240
Menciones Créditos ECTS
Mención en Educación Inclusiva. 30
Mención en Segunda Lengua: Inglés. 30
Mención en Expresión y Desarrollo de la Creatividad. 30
Mención en Educación Emocional y Social. 30

2. Materias básicas y sus correspondientes asignaturas

Materia básica Asignatura Carácter Curso Créditos ECTS
Psicología y Educación. Psicología del Desarrollo. Básica de rama. 1 6
Psicología de la Educación. Básica de rama. 1 6
Organización de Centros Educativos. Básica de rama. 1 6
Procesos Educativos e Innovación. Básica de rama. 1 6
Atención Temprana. Básica de rama. 2 6
Desarrollo Psicomotor. Básica de rama. 2 6
Dificultades en el Proceso de Aprendizaje. Básica de rama. 2 6
Secuencias de Aprendizaje en la Educación Infantil. Básica de rama. 2 6
Educación para la Salud y la Alimentación y su Didáctica. Básica de rama. 2 6
Habilidades Docentes y Desarrollo Profesional. Básica de rama. 3 6
Intervención Educativa en las Dificultades del Lenguaje. Básica de rama. 3 6
Comunicación. Comunicación Oral y Escrita en Lengua Castellana en el Desarrollo Profesional. Básica de rama. 1 6
TIC Aplicadas a la Educación Infantil. Básica de rama. 2 6
Educación. Teoría Educativa y Centros Educativos de Educación Infantil. Básica de rama. 1 6
Sociología. Sociología de la Educación. Básica de rama. 2 6
Psicología, Educación y Sociología. Observación Sistemática y Análisis de Contexto. Básica de rama. 1 6
Introducción a la Metodología de la Investigación. Básica de rama. 3 4

3. Distribución y carácter de las asignaturas

Curso Denominación/materia Asignatura Carácter Créditos ECTS
Primer curso
1 Comunicación. Comunicación Oral y Escrita en Lengua Castellana en el Desarrollo Profesional. Básica de rama. 6
1 Aprendizaje de Lenguas y Lectoescritura. Didáctica de la Lengua Oral. Obligatoria. 6
1 Psicología y Educación. Organización de Centros Educativos. Básica de rama. 6
1 Psicología y Educación. Psicología del Desarrollo. Básica de rama. 6
1 Psicología y Educación. Psicología de la Educación. Básica de rama. 6
1 Aprendizaje de Lenguas y Lectoescritura. Comunicación Oral y Escrita, Inglés B1, para un Contexto Educativo I. Obligatoria. 6
1 Aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza, de las Ciencias Sociales y de las Matemáticas. Didáctica de la Numeración. Obligatoria. 6
1 Psicología, Educación y Sociología. Observación Sistemática y Análisis de Contexto. Básica de rama. 6
1 Psicología y Educación. Procesos Educativos e Innovación. Básica de rama. 6
1 Educación. Teoría Educativa y Centros Educativos de Educación Infantil. Básica de rama. 6
Segundo curso
2 Psicología y Educación. Atención Temprana. Básica de rama. 6
2 Psicología y Educación. Desarrollo Psicomotor. Básica de rama. 6
2 Prácticas Externas. Prácticum I. Prácticas Externas. 12
2 Comunicación. TIC Aplicadas a la Educación Infantil. Básica de rama. 6
2 Aprendizaje de Lenguas y Lectoescritura. Comunicación Oral y Escrita, Inglés B1, para un Contexto Educativo II. Obligatoria. 6
2 Psicología y Educación. Dificultades en el Proceso de Aprendizaje. Básica de rama. 6
2 Psicología y Educación. Educación para la Salud y la Alimentación y su Didáctica. Básica de rama. 6
2 Psicología y Educación. Secuencias de Aprendizaje en la Educación Infantil. Básica de rama. 6
2 Sociología. Sociología de la Educación. Básica de rama. 6
Tercer curso
3 Aprendizaje de Lenguas y Lectoescritura. Didáctica de la Lectoescritura y de la Literatura. Obligatoria. 6
3 Psicología y Educación. Habilidades Docentes y Desarrollo Profesional. Básica de rama. 6
3 Psicología y Educación. Intervención Educativa en las Dificultades del Lenguaje. Básica de rama. 6
3 Optativas de libre elección. Actividades Motrices en la Naturaleza. Optativa. 3
3 Optativas de libre elección. Canarias: Sociedad y Cultura. Optativa. 3
3 Enseñanza y Aprendizaje de la Música, Expresión Plástica y Corporal. Expresión Plástica y su Didáctica. Obligatoria. 6
3 Psicología, Educación y Sociología. Introducción a la Metodología de la Investigación. Básica de rama. 4
3 Optativas de libre elección. La Psicomotricidad en el Aula. Optativa. 3
3 Prácticas Externas. Prácticum II. Prácticas Externas. 17
3 Optativas de libre elección. Recursos Tecnológicos en Didáctica de las Matemáticas. Optativa. 3
3 Optativas de libre elección. Taller de Hábitos Posturales Saludables. Optativa. 3
3 Mención en Educación Inclusiva. Actividades Motrices Adaptadas a la Discapacidad. Optativa. 3
3 Mención en Educación Inclusiva. Prácticas de Aula desde una Escuela Inclusiva. Optativa. 6
3 Mención en Educación Inclusiva. Prevención de Dificultades en los Procesos Cognitivos Básicos. Optativa. 3
3 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Competencia Comunicativa B2 para un Entorno Educativo I (Inglés). Optativa. 6
3 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Enfoques en la Enseñanza del Inglés. Optativa. 3
3 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Fonética Inglesa para Educación Infantil. Optativa. 3
3 Mención en Expresión y Desarrollo de la Creatividad. La Alfabetización Audiovisual. Optativa. 3
3 Mención en Expresión y Desarrollo de la Creatividad. Lenguaje y Creatividad. Optativa. 6
3 Mención en Expresión y Desarrollo de la Creatividad. Taller de Actividades Musicales para el Desarrollo de la Creatividad. Optativa. 3
3 Mención en Educación Emocional y Social. Aulas y Escuelas Interculturales. Optativa. 3
3 Mención en Educación Emocional y Social. Educación Emocional. Optativa. 6
3 Mención en Educación Emocional y Social. Educación para la Igualdad entre los Géneros. Optativa. 3
3 Mención en Educación Emocional y Social. Bienestar Emocional del Docente en Educación Infantil. Optativa. 3
Cuarto curso
4 Aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza, de las Ciencias Sociales y de las Matemáticas. Didáctica de las Magnitudes y de la Geometría. Obligatoria. 6
4 Enseñanza y Aprendizaje de la Música, Expresión Plástica y Corporal. Enseñanza y Aprendizaje de la Expresión Corporal. Obligatoria. 6
4 Enseñanza y Aprendizaje de la Música, Expresión Plástica y Corporal. Enseñanza y Aprendizaje de la Expresión Musical. Obligatoria. 6
4 Aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza, de las Ciencias Sociales y de las Matemáticas. Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales y de la Naturaleza. Obligatoria. 6
4 Prácticas Externas. Prácticum III. Prácticas Externas. 15
4 Prácticas Externas. Trabajo Fin de Grado. Trabajo Fin de Grado. 6
4 Optativas de libre elección. Diseño de Talleres de Expresión Artística en Educación Infantil. Optativa. 3
4 Optativas de libre elección. Taller de la Voz. Optativa. 3
4 Optativas de libre elección. Liderazgo y Dirección de Centros Escolares. Optativa. 3
4 Optativas de libre elección. Literatura Infantil. Optativa. 3
4 Optativas de libre elección. Pedagogía y Didáctica de la Enseñanza de la Religiosa Escolar Católica. Optativa. 3
4 Mención en Educación Inclusiva. Prevención de Dificultades de Lenguaje en el Aula. Optativa. 6
4 Mención en Educación Inclusiva. Familia y Dificultades de Aprendizaje. Optativa. 3
4 Mención en Educación Inclusiva. Hábitos y Autonomía en el Alumnado con Necesidades Educativas. Optativa. 3
4 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Competencia Comunicativa B2 para un Entorno Educativo II (Inglés). Optativa. 3
4 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Recursos en la Enseñanza del Inglés. Optativa. 3
4 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Competencia Comunicativa B2 para un Entorno Educativo III (Inglés). Optativa. 6
4 Mención en Expresión y Desarrollo de la Creatividad. Estrategias Creativas para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples. Optativa. 6
4 Mención en Expresión y Desarrollo de la Creatividad. La Experimentación para el Desarrollo de la Creatividad en Ciencias. Optativa. 3
4 Mención en Expresión y Desarrollo de la Creatividad. Taller de Expresión Plástica y Visual para el Desarrollo de la Creatividad. Optativa. 3
4 Mención en Educación Emocional y Social. Educación Afectivo-Sexual. Optativa. 6
4 Mención en Educación Emocional y Social. Ciudadanía Global y Educación para el Desarrollo. Optativa. 3
4 Mención en Educación Emocional y Social. El Papel de la Familia en el Desarrollo Emocional. Optativa. 3
4 Mención en Educación Emocional y Social. Neuroeducación e Inteligencias Múltiples. Optativa. 3

4. Asignaturas impartidas en otros idiomas

Curso Materia Asignatura Idioma Carácter Créditos ECTS
1 Aprendizaje de Lenguas y Lectoescritura. Comunicación Oral y Escrita, Inglés B1, para un Contexto Educativo I. Inglés. Obligatoria. 6
2 Aprendizaje de Lenguas y Lectoescritura. Comunicación Oral y Escrita, Inglés B1, para un Contexto Educativo II. Inglés. Obligatoria. 6
4 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Recursos en la Enseñanza del Inglés. Inglés. Optativa. 3
3 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Competencia Comunicativa B2 para un Entorno Educativo I (Inglés). Inglés. Optativa. 6
4 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Competencia Comunicativa B2 para un Entorno Educativo II (Inglés). Inglés. Optativa. 3
4 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Competencia Comunicativa B2 para un Entorno Educativo III (Inglés). Inglés. Optativa. 6
3 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Enfoques en la Enseñanza del Inglés. Inglés. Optativa. 3
3 Mención en Segunda Lengua: Inglés. Fonética Inglesa para Educación Infantil. Inglés. Optativa. 3

5. Tabla de adaptación del grado en educación infantil (plan 41) al grado en educación infantil (plan 42)

Curso

Origen

Asignatura origen Curso destino Asignatura destino
1 PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO. 1 PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO.
1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
1 COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA CASTELLANA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL. 1 COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA CASTELLANA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL.
1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS. 1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS.
1 PROCESOS EDUCATIVOS E INNOVACIÓN. 1 PROCESOS EDUCATIVOS E INNOVACIÓN.
1 TEORÍA EDUCATIVA Y CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL. 1 TEORÍA EDUCATIVA Y CENTROS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.
2 OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA Y ANÁLISIS DE CONTEXTO. 1 OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA Y ANÁLISIS DE CONTEXTO.
2 ATENCIÓN TEMPRANA. 2 ATENCIÓN TEMPRANA.
2 DESARROLLO PSICOMOTOR. 2 DESARROLLO PSICOMOTOR.
1 SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 2 SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
2 DIFICULTADES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE. 2 DIFICULTADES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE.
2 EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN Y SU DIDÁCTICA. 2 EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN Y SU DIDÁCTICA.
2 SECUENCIAS DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. 2 SECUENCIAS DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.
2 HABILIDADES DOCENTES Y DESARROLLO PROFESIONAL. 3 HABILIDADES DOCENTES Y DESARROLLO PROFESIONAL.
3 DETECCIÓN, EVALUACIÓN Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN LOS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE EN LA ETAPA INFANTIL. 3 INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE.
1 HABILIDADES LINGÜÍSTICAS I: DIDÁCTICA DE LA LENGUA ORAL. 1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ORAL.
1 MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA I. 1 DIDÁCTICA DE LA NUMERACIÓN.
1 COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA INGLESA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL. 1 COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA, INGLÉS B1, PARA UN CONTEXTO EDUCATIVO I.
3 DIDÁCTICA DE LA LECTOESCRITURA Y DE LA LITERATURA. 3 DIDÁCTICA DE LA LECTOESCRITURA Y DE LA LITERATURA.
4 DESARROLLO Y DIDÁCTICA DEL LENGUAJE VISUAL Y PLÁSTICO. 3 EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA.
3 MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA II. 4 DIDÁCTICA DE LAS MAGNITUDES Y DE LA GEOMETRÍA.
3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EXPRESIÓN CORPORAL. 4 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EXPRESIÓN CORPORAL.
4 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA. 4 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DE LA NATURALEZA.
4 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EDUCACIÓN INFANTIL.
2 PRACTICUM I. 2 PRACTICUM I.
3 PRACTICUM II. 3 PRACTICUM II.
4 HÁBITOS Y AUTONOMÍA EN EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS. 4 HÁBITOS Y AUTONOMÍA EN EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS.
4 PRÁCTICAS DE AULA DESDE UNA ESCUELA INCLUSIVA. 3 PRÁCTICAS DE AULA DESDE UNA ESCUELA INCLUSIVA.
3 PREVENCIÓN DE DIFICULTADES EN LOS PROCESOS COGNITIVOS BÁSICOS. 3 PREVENCIÓN DE DIFICULTADES EN LOS PROCESOS COGNITIVOS BÁSICOS.
4 PREVENCIÓN DE DIFICULTADES DE LENGUAJE ORAL EN LA ESCUELA. 4 PREVENCIÓN DE DIFICULTADES DE LENGUAJE EN EL AULA.
3 ACTIVIDADES MOTRICES ADAPTADAS A LA DISCAPACIDAD. 3 ACTIVIDADES MOTRICES ADAPTADAS A LA DISCAPACIDAD.
3 FAMILIA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. 4 FAMILIA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.
3 COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA B2 PARA UN ENTORNO EDUCATIVO. 3 COMPETENCIA COMUNICATIVA B2 PARA UN ENTORNO EDUCATIVO I (INGLÉS).
4 ENFOQUES EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS. 3 ENFOQUES EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS.
4 FONÉTICA INGLESA PARA EDUCACIÓN INFANTIL. 3 FONÉTICA INGLESA PARA EDUCACIÓN INFANTIL.
4 COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA B2 PARA UN ENTORNO EDUCATIVO II (INGLÉS). 4 COMPETENCIA COMUNICATIVA B2 PARA UN ENTORNO EDUCATIVO II (INGLÉS).
3 RECURSOS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS. 4 RECURSOS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS.
3 LA ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL. 3 LA ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL.
3 LENGUAJE Y CREATIVIDAD. 3 LENGUAJE Y CREATIVIDAD.
3 TALLER DE ACTIVIDADES MUSICALES PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD. 3 TALLER DE ACTIVIDADES MUSICALES PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD.
4 ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. 4 ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.
4 LA EXPERIMENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN CIENCIAS. 4 LA EXPERIMENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN CIENCIAS.
4 TALLER DE EXPRESIÓN PLÁSTICA Y VISUAL PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD. 4 TALLER DE EXPRESIÓN PLÁSTICA Y VISUAL PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD.
4 EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD ENTRE LOS GÉNEROS. 3 EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD ENTRE LOS GÉNEROS.
4 CANARIAS, SOCIEDAD Y CULTURA. 3 CANARIAS: SOCIEDAD Y CULTURA.
3 RECURSOS INFORMÁTICOS PARA MATEMÁTICAS DE EDUCACIÓN INFANTIL. 3 RECURSOS TECNOLÓGICOS EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS.
3 LA PRÁCTICA PSICOMOTRIZ EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. 3 LA PSICOMOTRICIDAD EN EL AULA.
4 DISEÑO DE TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL. 4 DISEÑO DE TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL.
4 ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. 3 ACTIVIDADES MOTRICES EN LA NATURALEZA.
4 PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DE LA ENSEÑANZA RELIGIOSA ESCOLAR CATÓLICA. 4 PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DE LA ENSEÑANZA DE LA RELIGIOSA ESCOLAR CATÓLICA.
4 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EXPRESIÓN MUSICAL. 4 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EXPRESIÓN MUSICAL.

Observaciones:

1. La información detallada y la Memoria de esta titulación se encuentran en la página web de la universidad: http://www.ulpgc.es/

2. El presente Plan de estudios (42), entrará en vigor en el curso académico 2022/2023 y se implantará curso a curso. El Plan de estudios anterior (41) iniciará su extinción en ese mismo curso 2022/2023, y dicha extinción será curso a curso. El alumnado que permanezca en el plan 41 (anterior) y que no haya superado algunas de las asignaturas de los cursos que dejan de impartirse, podrá superar dichas materias durante un período no superior a dos años después de desaparecer la docencia en éstas, es decir, el alumnado tendrá derecho a examinarse en los dos cursos consecutivos a la extinción de la asignatura, siempre que no haya agotado las convocatorias que le corresponde, lo que significa que en el curso 2026/2027 queda totalmente cerrado dicho plan de estudios.

La implantación del Plan de estudios (42) y la extinción del Plan de estudios (41) queda reflejada en la siguiente tabla:

  Plan de estudios (42) Extinción Plan de estudios (41)
Docencia Presencial Sólo exámenes (sin docencia presencial)
Curso 2022/23. 1.º 2.º, 3.º, 4.º 1.º
Curso 2023/24. 1.º, 2.º 3.º, 4.º 1.º,2.º
Curso 2024/25. 1.º, 2.º, 3.º 4.º 2.º,3.º
Curso 2025/26. 1.º, 2.º, 3.º, 4.º   3.º,4.º
Curso 2026/27.     4.º

3. Para la obtención del título se ha de acreditar las competencias en idioma extranjero conforme a los procedimientos aprobados por la ULPGC.

4. En desarrollo de la Resolución de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» podrán crearse nuevas asignaturas optativas, conforme se establezca en la reglamentación correspondiente.

Los criterios generales de acreditación de la experiencia laboral o profesional para el acceso a la universidad de personas mayores de cuarenta años, se establecen en la Orden de 14 de diciembre de 2009 (BOC del 22 de diciembre de 2009) de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte en aplicación del Real Decreto 412/2014 de 6 de junio por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/06/2022
  • Fecha de publicación: 08/07/2022
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 27 de junio de 2011 (Ref. BOE-A-2011-12860).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (Ref. BOE-A-2021-15781).
Materias
  • Educación Infantil
  • Maestros
  • Planes de estudios
  • Universidad de las Palmas de Gran Canaria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid