De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría de Cultura y Deporte por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por concurso como personal laboral fijo, en los grupos profesionales 4G, M1 y E2, sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:
Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en la página web https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/cine/sobre-el-icaa/trabaja-en-el-icaa.html y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es
Publicar como anexo I a la presente resolución las listas de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. La subsanación se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos pruebas selectivas del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), conforme se ha realizado la solicitud.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán a la persona titular de la Subsecretaría de Cultura y Deporte.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo, las modificaciones que se hubieran producido e publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose, a partir del día siguiente a dicha publicación, el plazo para interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaría de Cultura y Deporte en el plazo de un mes, o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación antes los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Publicar como anexo II la composición del Tribunal calificador del presente proceso selectivo.
Se recuerda que, tal y como establecen las bases de la convocatoria en el apartado 6.2: «El Tribunal podrá requerir, en cualquier momento del proceso selectivo, la acreditación de la identidad de las personas aspirantes. Asimismo, si tuviera conocimiento de que alguna de las personas aspirantes no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia a la persona interesada, deberá proponer su exclusión a la autoridad convocante».
Madrid, 27 de abril de 2023.–La Subsecretaria de Cultura y Deporte, María Pérez Sánchez-Laulhé.
GRUPO PROFESIONAL: 4G
Especialidad: Administración
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***5926** | CORRAL RIVERO, MARIA LUISA. | 9, 10 |
***1139** | DE LA CRUZ PONTVIANNE, OLGA MARIA. | 3, 7 |
***6087** | DIAZ ROMERO, MARIA CRUZ. | 3, 5 |
***0639** | LAFFITTE AGEO, MARIA DULCE NOMBRE. | 9, 10 |
***6453** | LOPEZ MARIN, JUAN JOSE. | 3, 6 |
***2345** | RIOJO GARCIA, MIRIAM. | 3, 6, 9 |
***9648** | SANCHEZ GONZALEZ, ASUNCION DE SANTISIMA TRINIDAD. | 3, 5 |
***2233** | TORREALBA SUAREZ, ADRIAN ARMANDO. | 9, 10 |
GRUPO PROFESIONAL: E2
Especialidad: Actividades comerciales
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***0639** | LAFFITTE AGEO, MARIA DULCE NOMBRE. | 9, 10 |
***1841** | RIVERA GONZALEZ, CRISTINA. | 3, 6, 10 |
GRUPO PROFESIONAL: M1
Especialidad: Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
***7865** | ALVAREZ CHUST, ALFREDO. | 10 |
***3879** | ANTON DIEZ, JESUS. | 10 |
***8750** | ARANDOJO GOMEZ, CARLOS. | 9 |
***0079** | ARANDOJO MATEO, DIANA. | 3,5 |
***7538** | ARROYO PEREZ, ALEJANDRO. | 9 |
***4756** | BECERRA, FRANCISCO JAVIER. | 10 |
***6534** | BENITO GARCIA, DAVID. | 10 |
***0384** | CALBET GONZALEZ, RICARDO. | 10 |
***1597** | CASTILLO ANGEL, LAURA. | 10 |
***0603** | COCA DOMINGUEZ, ANA. | 10 |
***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS. | 10 |
***7659** | DE POMAR MORENO, MARIA JOSE. | 10 |
***6239** | ESCOLANO CABRERA, PEDRO. | 10 |
***4824** | ESTRADA RODRIGUEZ, IGNACIO. | 10 |
***6618** | GARCIA LARA, ROSA ANA. | 10 |
***6009** | GARROTE CABALLERO, CARLA. | 10 |
***3480** | GONZALEZ SANTORO, CRISTINA. | 10 |
***5037** | GONZÁLEZ CAMPOS, ADRIÁN. | 10 |
***8213** | GUTIERREZ CORCUERA, GONTZAL. | 10 |
***7484** | HERNANDO GARZO, ESTELA. | 10 |
***4084** | JIMENO PEREZ, JORGE. | 10 |
***1877** | LUQUE RUIZ, AURORA. | 9 |
***2620** | MARTINEZ ROMERO DE LA OSA, MERCEDES. | 9 |
***7290** | MIGUEL PEDRERO, NURIA BELEN. | 10 |
***5180** | MORENO MOLINA, FRANCISCO JESUS. | 10 |
***8499** | ORIVE SARMIENTO, MARIA DEL PILAR. | 10 |
***3013** | PASTOR GONZALEZ, IVAN. | 10 |
***8324** | PEREZ BECERRA, ANTONIO. | 10 |
***6219** | RODRIGUEZ DIAZ, MARIA ISABEL. | 10 |
***3879** | SANCHEZ MILLAN, MARIA ISABEL. | 9 |
***5443** | SANCHEZ MARTINEZ, ARTURO. | 10 |
***9449** | TEJA CENTENO, ROBERTO. | 10 |
***0444** | TEJERINA BLANCO, NOELIA. | 10 |
***4335** | TORREGROSA MORENO, BORJA. | 10 |
1 | No está comprendido entre los límites de edad (nacidos entre el 30/01/1958 y el 30/01/2007). |
2 | No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria. |
3 |
No abona derechos de examen o abona en cuantía inferior a M1:15,57 euros, o en cuantía inferior a 7,79 euros para los miembros de las familias numerosas de la categoría general. E2/4G: 11,66 euros o en cuantía inferior a 5,83 euros para los miembros de las familias numerosas de la categoría general. |
4 | No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad. |
5 | No acreditar y/o no se puede verificar la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria. |
6 | No aportar el certificado de la última declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas o que de la documentación resulte que perciben rentas superiores al Salario Mínimo Interprofesional. |
7 | No reúne o no acredita la condición de familia numerosa. |
8 | No acredita la condición de víctima de terrorismo. |
9 | No autoriza verificación de datos/No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones públicas. |
10 | No posee, no aporta o no se puede comprobar el título académico requerido. |
Tribunal Titular
Presidenta:
Doña Rocío Juanes de Toledo, Cuerpo de Administradores Civiles del Estado.
Secretario:
Don Eduardo Ángel Frías López, Cuerpo de Gestión de la Administración General del Estado.
Vocales:
Don José Luis Sánchez Martínez, Cuerpo de Gestión Postal de Telecomunicación.
Doña María Concepción Vilariño Periáñez, Cuerpo de Facultativos de Archivos y Bibliotecas del Estado.
Doña María Luisa Pallas Gomez, Grupo Profesional 3G.
Doña María del Carmen del Cura de la Torre, Grupo profesional M2.
Don Angel Núñez Alvarez, Grupo Profesional 3G.
Tribunal Suplente
Presidenta:
Doña María del Carmen Antón Berenguer, Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos del Estado.
Secretaria:
Doña Mercedes Alcalá Galiano, Grupo Profesional M2.
Vocales:
Doña María de los Ángeles Egido Rodriguez, Cuerpo de Conservadores de Museos del Estado.
Doña Pilar Casilda Garrido Barba, Cuerpo de Ayudantes de archivos, museos y bibliotecas.
Doña Alejandra Rico Francia, Grupo Profesional M2.
Don Juan Carlos Calleja Barco, Grupo Profesional M1.
Doña Eva Andrés Menéndez, Grupo Profesional M1.
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