Modificación de la publicación del plan de estudios del título de Máster universitario en Marketing de Medios Sociales (BOE núm. 185, de 6 de julio de 2020), previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña y por Resolución de la Secretaría General de Universidades, para proceder a la publicación en el BOE de las modificaciones implantadas en la titulación,
Este Rectorado, ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster universitario en Marketing de Medios Sociales por la Universitat de Lleida.
Lleida, 16 de septiembre de 2024.–El Rector, Jaume Puy i Llorens.
Código RUCT: 4316050
Universitat de Lleida.
Centro: Facultad de Derecho, Economía y Turismo.
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Marketing de Medios Sociales por la Universitat de Lleida.
Especialidad | Créditos |
---|---|
Especialidad en Turismo Electrónico. | 18 |
Especialidad en Investigación. | 18 |
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Ámbito: Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Márquetin, Comercio, Contabilidad y Turismo.
Modalidad: Virtual.
Curso de implantación: 2016-17.
Resumen de créditos a cursar por tipología
Tipo de materia | Créditos |
---|---|
Obligatorias (OB). | 30 |
Optativas (OP). | 18 |
Prácticas Externas (PE). | 6 |
Trabajo de Fin de Máster (TFM). | 6 |
Créditos totales. | 60 |
Estructura del plan de estudios: Nivel 1
Denominación módulo | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Marketing de Medios Sociales. | 30 | OB |
Turismo Electrónico. | 18 | OP |
Módulo de Investigación. | 18 | OP |
Prácticas Externas. | 6 | PE |
Trabajo de Fin de Máster. | 6 | TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid