- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Educación y Juventud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Coordinación y Enseñanzas Artísticas.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, n.º 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 4801156 - 91 5883295.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00898.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario en las Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 3 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las Escuelas Municipales de Música incluidas en los Anexos I, II y III del PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días, siendo la fecha prevista de inicio el día 4 de noviembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39.150000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según apartado 20 del Anexo I del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 193.808 euros. Lote 1: 123.678 euros; Lote 2: 26.744 euros; Lote 3: 43.386 euros. Importe total: 234.507,68 euros. Lote 1:149.650,38 euros; Lote 2: 32.360,24 euros. Lote 3: 52.497,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicaciónd el contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 13 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera, 41.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2017, a las 9 horas 30 minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 25 de agosto de 2017.- La Secretaria general técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, P.S., Julia de la Cruz Carralero, Subdirectora general de Coordinación de los Servicios (Decreto de 31 de mayo de 2017).