- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2802141H.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá, 47.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 914329600.
- 1.10) Fax:
- 915777161.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cnmc.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=c5bSBt56kJEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=y4MRypcVyW9vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento integral de:- las instalaciones de las dos sedes de la CNMC;- los elevadores de las dos sedes de la CNMC;- la jardinería de la sede de Barcelona de la CNMC.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de la CNMC en la sede de Madrid.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de la CNMC en la sede de Barcelona.
- 7.4)
- Lote 3: Mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios de CNMC en la sede de Madrid.
- 7.5)
- Lote 4: Mantenimiento de los aparatos elevadores del edificio de la CNMC en la sede de Barcelona.
- 7.6)
- Lote 5: Manten¡miento de la jardinería del edificio de la CNMC en la sede de Barcelona.
- 8. Valor estimado:
- 2.420.160,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Según punto 10.4 del Cuadro de características .
- 11.3.6)
- Lote 1: O1-3-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.7)
- Lote 1: P5-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.8)
- Lote 1: P3-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.9)
- Lote 1: P2-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.10)
- Lote 1: P1-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.11)
- Lote 1: Según punto 10.4 del Cuadro de características .
- 11.3.12)
- Lote 2: P5-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.13)
- Lote 2: P3-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.14)
- Lote 2: O1-2-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.15)
- Lote 2: P2-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.16)
- Lote 2: P1-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.17)
- Lote 2: Según punto 10.4 del Cuadro de características .
- 11.3.18)
- Lote 3: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.19)
- Lote 4: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.20)
- Lote 5: O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según punto 10.1.1. del Cuadro de Características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según punto 1.1.2. del Cuadro de características ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Otros criterios evaluables mediante fórmulas (Ponderación: 4%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 69%).
- 18.3)
- Lote 1: Actividades formativas (Ponderación: 4%).
- 18.4)
- Lote 1: Plan de Mantenimiento General de los Edificios (Ponderación: 7%).
- 18.5)
- Lote 1: Plan de mantenimiento individual por instalación (Ponderación: 16%).
- 18.6)
- Lote 2: Actividades formativas (Ponderación: 4%).
- 18.7)
- Lote 2: Plan de Mantenimiento General de los Edificios (Ponderación: 7%).
- 18.8)
- Lote 2: Plan de mantenimiento individual por instalación (Ponderación: 16%).
- 18.9)
- Lote 3: Actividades formativas (Ponderación: 5%).
- 18.10)
- Lote 3: Plan de mantenimiento de los aparatos elevadores (Ponderación: 22%).
- 18.11)
- Lote 4: Actividades formativas (Ponderación: 5%).
- 18.12)
- Lote 4: Plan de mantenimiento de los aparatos elevadores (Ponderación: 22%).
- 18.13)
- Lote 5: Actividades Formativas (Ponderación: 5%).
- 18.14)
- Lote 5: Plan de Mantenimiento de jardinería de la Sede de Barcelona (Ponderación: 22%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 30 de mayo de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Alcalá, 47. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 31 de mayo de 2022 a las 10:00. CNMC. C/ Alcalá 47 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de junio de 2022 a las 10:00. CNMC. C/ Alcalá - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 31 de mayo de 2022 a las 10:30. CNMC. C/ Alcalá 47 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8, .
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-630211. Envío de Anuncio Previo al DOUE (21 de abril de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022-680037. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de abril de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de abril de 2022.
Madrid, 25 de abril de 2022.- Presidenta, Cani Fernández Vicién.