Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-10109

Orden de 26 de febrero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Unión Industrial Agro-Ganadera» (UNIASA) y seguido ante la Audiencia Nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 88, de 12 de abril de 1979, páginas 8648 a 8648 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo
Referencia:
BOE-A-1979-10109

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Habiendo recaído resolución firme, en 25 de octubre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Unión Industrial Agro-Ganadera» (UNIASA) y seguido ante la Audiencia Nacional,

Este Ministerio ha tenido a bien disponer que se cumpla la citada sentencia en sus propios términos, cuyo fallo dice lo que sigue:

«Fallamos: Anulamos, por no ser conformes a derecho, la Resolución de la Dirección General de Trabajo de diez de abril de mil novecientos setenta y cuatro y la del excelentísimo señor Ministro de Trabajo de veintisiete de septiembre de mil novecientos setenta y cuatro y, dejando sin efecto la sanción por ellas impuestas a la recurrente, ordenamos le sea devuelto su importe junto con todos los recargos que hubieran sido ingresados. Sin expreso pronunciamiento sobre costas.

Así por esta nuestra sentencia lo pronunciamos, mandamos y firmamos: Jerónimo Arozamena, Fernando de Mateo, Ramón Guerra, Federico Sáinz de Robles y José María Ruiz Jarabo.‒(rubricado).»

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y efectos.

Dios guarde a V.I.

Madrid, 26 de febrero de 1979.‒P.D., el Subsecretario, Gerardo Harguindey Banet.

Ilmo. Sr. Subsecretario de este Ministerio. 

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid