Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-15002

Orden de 10 de mayo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo número 242/78, promovido por «Hidroeléctrica de Trubia, S. A.», contra resoluciñon de este Ministerio de 28 de abril de 1978.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 1979, páginas 14397 a 14398 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-A-1979-15002

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: En el recurso contencioso-administrativo número 242/78, interpuesto por «Hidroeléctrica de Trubia, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 28 de abril de 1978, se ha dictado con fecha 24 de marzo de 1979, por la Audiencia Territorial de Oviedo, setencia cuya parte dispositiva es como sigue:

«Fallamos: Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador don Luis Vigil García, en nombre y representación de la Compañía mercantil "Hidroeléctrica de Trubia, S. A.», contra la Resolución de la Dirección General de Energía de veintiocho de abril de mil novecientos setenta y ocho, dictada en recurso de alzada interpuesto contra acuerdo de la Delegación Provincial del Ministerio de Industria en Oviedo de fecha veintitrés de julio de mil novecientos setenta y seis, hallándose representada la recurrida por el señor Abogado del Estado, debemos declarar y declaramos la nulidad de dicha Resolución, por no ser ajustada en derecho, debiendo dictarse otra por la citada Dirección General por la que se decida acerca de la cuestión planteada por ''Hidroeléctrica de Trubia'' en la súplica de su escrito de interposición del recurso de alzada; sin hacer expresa imposición de costas.

Así por esta nuestra sentencia, de la que se unirá testimonio a los autos de que dimana, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.»

En su virtud, este Ministerio, en cumplimiento de lo prevenido en la Ley de 27 de diciembre de 1956, ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia y se publique el aludido fallo en el «Boletín Oficial del Estado».

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y demás efectos

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid, 10 de mayo de 1979.–P. D., el Subsecretario, José Enrique García-Romèu Fleta.

Ilmo. Sr. Subsecretario de este Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid