Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-4121

Orden de 19 de diciembre de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Calmante Vitaminado S. A.» (Laboratorios Pérez Giménez).

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 9 de febrero de 1979, páginas 3544 a 3544 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1979-4121

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Habiendo recaido resolución firme de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, con fecha 27 de enero de 1978, en el recurso contencioso-administrativo número 401.520, interpuesto por «Calmante Vitaminado, S. A.», contra este Departamento, sobre inscripción de especialidad farmacéutica,

Este Ministerio, en virtud de las facultades concedidas a esta Subsecretaría por Orden de 25 de agosto de 1977, ha tenido a bien disponer se cumpla la citada senencia en sus propios términos, cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

«Fallamos: Que desestimando, como desestimamos, el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Francisco de Guinea y. Gauna, que actúa en nombre y representación de "Calmante Vitaminado, Sociedad Anónima" (Laboratorios Pérez Jiménez), contra la resolución del Ministerio de la Gobernación de veintiocho de julio de mil novecientos setenta y uno que desestimó el recurso de alzada interpuesto por la expresada mercantil contra la Resolución de la Dirección General de Sanidad de diecisiete de febrero del mencionado año, que denegó la anulación de la inscripción del Registro de Especialidades Farmaceúticas número cuarenta y tres mil cuatrocientos setenta y siete, denominada "Calmante Vitaminado Rinver", debemos declarar y declaramos; absolviendo a la Administración de cuantas pretensiones han sido contra ellas actuadas, que las mencionadas Resoluciones son conformes a derecho. Se impone las costas y tasas judiciales de este recurso jurisdiccional a la compañía recurrente.

Así por esta nuestra sentencia, que, se publicará en el "Boletín Oficial del Estado" e insertará en la "Colección Legislativa", lo pronunciamos mandamos y firmamos: Adolfo Suárez.—Enrique Medina.—Paulino Martín.—José Ignacio Jiménez Félix Fernández (rubricados).»

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y a los efectos de lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Dios guarde a V. I.

Madrid, 19 de diciembre de 1978.–P. D., el Subsecretario de la Salud, José Javier Viñes Rueda.

Ilmo. Sr. Director general de Ordenación Farmacéutica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid