Para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha 30 de enero de 1995 por la Sección Quinta de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.371/1992, promovido por don Joaquín Pérez Hernández, contra Resolución expresa de este Ministerio, desestimatoria del recurso de reposición formulado sobre sanción disciplinaria, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:
«Fallamos: Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de don Joaquín Pérez Hernández, contra la Resolución del Ministerio de Sanidad y Consumo, de fecha 17 de diciembre de 1991, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de la Subsecretaría de Sanidad y Consumo, de 18 de enero de 1991, y contra esta última, que se anulan por no ser ajustadas a Derecho, con todos los efectos inherentes a esta declaración, debiendo remitirse lo actuado al órgano competente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para llevar a efecto las actuaciones que procedan, en su caso.
Sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes procesales.»
Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.
Madrid, 11 de abril de 1995.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, José Luis Temes Montes.
Ilma. Sra. Directora general del Instituto Nacional de la Salud.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid