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Documento BOE-A-1995-6209

Resolución de 14 de febrero de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Hürlimann», modelo 478.4 VDT.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 10 de marzo de 1995, páginas 7955 a 7955 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1995-6209

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Same Ibérica, Sociedad Anónima», la homologación de los tractores que se citan, realizadas las verificaciones preceptivas por la Estación Mecánica Agrícola y apreciada su equivalencia, a efectos de su potencia de inscripción, con los de la marca «Lamborghini», modelo 774-80N DT, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas:

Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación genérica de los tractores marca «Hürlimann», modelo 478.4 VDT, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.-La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 77 CV.

Tercero.-Los mencionados tractores quedan clasificados en el subgrupo 1.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 14 de febrero de 1995.-El Director general, Francisco Daniel Trueba Herranz.

ANEXO QUE SE CITA

Tractor homologado:

Marca / «Hürlimann».

Modelo / 478.4 VDT.

Tipo / Ruedas.

Fabricante / «S+L+H, S.p.A», Treviglio, Bérgamo (Italia).

Motor:

Denominación / «S+L+H», modelo 10004 W1.

Combustible empleado / Gasóleo. Densidad, 0,840. Número de cetano, 50.

Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV) / Velocidad (rpm): Motor / Toma de fuerza / Consumo específico (gr/CV hora) / Condiciones atmosféricas: Temperatura (ºC) / Presión (mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados / 73,6 / 2.500 / 1.020 / 199 / 11,0 / 718

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 77,3 / 2.500 / 1.020 / - / 15,5 / 760

II. Ensayos complementarios:

a) Prueba de potencia sostenida a 540±10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados / 71,6 / 2.199 / 540 / 190 / 11,0 / 718

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 75,2 / 2.199 / 540 / - / 15,5 / 760

b) Prueba a la velocidad del motor -2.500 revoluciones por minuto- designada como nominal por el fabricante.

Datos observados / 73,6 / 2.500 / 614 / 200 / 11,0 / 718

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 77,3 / 2.500 / 614 / - / 15,5 / 760

III. Observaciones: El ensayo I está realizado a la velocidad del motor -2.500 revoluciones por minutodesignada como nominal por el fabricante. El tractor posee una salida de toma de fuerza de tipo I según la Directiva 86/297/CEE (35 milímetros de diámetro y seis acanaladuras) que puede girar, mediante el accionamiento de una palanca, a 1.000 o a 540 revoluciones por minuto.

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