Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-4971

Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la baja de la entidad «Societé Generale Valores, Sociedad de Valores y Bolsa, Sociedad Anónima», en la condición de titular de cuentas en el mercado de Deuda Pública en Anotaciones, a petición propia.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 2 de marzo de 1996, páginas 8437 a 8437 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-4971

TEXTO ORIGINAL

Con fecha 20 de febrero se recibe escrito del Banco de España en el que se informa favorablemente la retirada de la condición de titular de cuenta en la Central de Anotaciones a «Societe Generale Valores, Sociedad de Valores y Bolsa, Sociedad Anónima», por renuncia de la citada entidad, que en la actualidad no mantiene saldo alguno de deuda pública en sus cuentas, ni operaciones pendientes de liquidar.

En virtud de lo anterior, y en uso de las competencias delegadas en la letra a) bis de la disposición adicional segunda de la Orden de 19 de mayo de 1987, modificada en este punto por la de 9 de mayo de 1995, he resuelto hacer pública la revocación de la condición de titular de cuentas en el mercado de Deuda Pública en Anotaciones, a «Societe Generale Valores, Sociedad de Valores y Bolsa, Sociedad Anónima».

La presente Resolución, contra la que cabe formular recurso ordinario en el plazo de un mes que deberá presentarse ante esta misma Dirección General o ante el Secretario de Estado de Economía, será publicada en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 26 de febrero de 1996.-P. V. (Real Decreto 222/1987, de 20 de febrero), el Subdirector general de Financiación Exterior, Federico Ferrer Delso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid