Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-10252

Resolución de 9 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de corrección de errores en la de 12 de abril de 2007, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 22 de mayo de 2007, páginas 21870 a 21870 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2007-10252

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en el texto de la Resolución de este Centro directivo de 12 de abril de 2007, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 110, de 8 de mayo, a continuación se hace pública la oportuna rectificación:

En el anexo I, A) Ciencias Jurídicas, tema 10, donde dice: «La Dirección General de la Policía: Estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos. El Cuerpo Nacional de Policía: Funciones, escalas y categorías; sistemas de acceso; régimen disciplinario; situaciones administrativas.», debe decir: «La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía. Funciones, escalas y categorías; sistemas de acceso; régimen disciplinario y situaciones administrativas en dicho Cuerpo».

En el anexo III, punto 3, Exclusiones circunstanciales, segundo párrafo, donde dice: «... los Servicios de Sanidad de la Dirección General de la Policía certificarán...», debe decir: «... el Servicio Sanitario del Cuerpo Nacional de Policía certificará...».

Madrid, 9 de mayo de 2007.-El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida Ferrando.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid