Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-17938

Resolución de 20 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y reservas para el programa de profesores visitantes en Alemania.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 12 de octubre de 2007, páginas 41601 a 41601 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-2007-17938

TEXTO ORIGINAL

Por Orden ECI/667/2007, de 5 de marzo (B.O.E. del 21 de marzo de 2007), se hizo pública la convocatoria destinada a seleccionar candidatos para el programa de profesores visitantes en los Estados alemanes de Baden-Württembarg, Baviera y de Renania del Norte-Westfalia durante el curso académico 2007-2008, en virtud del acuerdo de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y los Ministerios de Educación de dichos Estados. Una vez realizado el proceso de selección en los términos previstos en la convocatoria, Esta Secretaría General Técnica, de acuerdo con lo establecido en dicha Orden, ha resuelto:

Primero.-Hacer públicas las relaciones de candidatos seleccionados, según Anexo I y de reservas, según Anexo II de esta Resolución, propuestas por las respectivas Comisiones de Selección constituidas en la forma prevista en la convocatoria.

No obstante lo anterior, la selección no será efectiva hasta que cada profesor suscriba el contrato que, en su caso, le ofrezca la Administración alemana competente, tal y como se indica en el apartado 11.2 de la convocatoria antes citada. Segundo.-De acuerdo con lo previsto en la base 14.1 de la misma Orden, los funcionarios públicos que han sido seleccionados y acepten el contrato propuesto, deberán cursar petición individual de concesión de la situación administrativa de servicios especiales al órgano de Personal correspondiente en las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas, ateniéndose, a todos los efectos, a lo indicado en el apartado 14 de la convocatoria precitada. Tercero.-Contra la presente Resolución, en lo que a los actos de la Administración educativa española se refiere, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Subsecretario del Ministerio de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, tal como se determina en los artículos 114 y 115 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

Los candidatos que no hayan sido seleccionados podrán solicitar la devolución de su documentación a la Subdirección General de Cooperación Internacional (Paseo del Prado, 28, 2.ª planta. 28014 Madrid) desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2007, en los términos previstos en la base 15 de la convocatoria.

Madrid, 20 de julio de 2007.-El Secretario General Técnico del Ministerio de Educación y Ciencia, Aurelio Pérez Giralda.

PROGRAMA DE PROFESORES VISITANTES DE ALEMANIA

Convocatoria 2007 (Orden ECI/667/2007, de 5 de marzo, (B.O.E. del 21 de marzo de 2007)

Relación de seleccionados y reservas por Estados

Renania del Norte Westfalia:

Seleccionados: Del Campo Castañeda, Alexandra.

García González, Iria. Méndez Muñoz, Juan. Piel de La Revilla, Sara.

Baviera:

Seleccionados: Blanco Andrade, Ana María.

Castro Vélez, Cristina. Gavilán Hernández, Dolores. Hernández Cruz, José Alberto. Martínez García, Pedro José. Martínez Orozco, Javier. San Nicolás Collante, Miguel Ángel. Suárez Pajuelo, María. Talaván Paniagua, Beatriz. Tubio Oliveira, Elisabeth.

Baden-Württemberg:

Seleccionados: Alba Niño, María.

Arca Porras, Laura. Arévalo Morales, Gema. Arnal Porres, María del Mar. Calle Rodríguez, Carmen. Castro García, Begoña. Gallardo González, Esperanza. García Fernández, María. García Manrique, Fátima. González Blanco, Laura. González Curto, Cristina. Goñi Buil, Carlos. González Guerrero, Aurora. Labarta Demur, Cristina. Leronés Sanjuán, José Luis. López Díaz, Pablo. Martín Álvarez, Mónica. Moreno Gómez, Sonia. Navarrete Pezetta, Nidia. Perero Chavarría, Paula. Rodríguez Martín, Beatriz. Ruiz Pozo, Iris. Salgado Salgado, Herlnda. Soto Oloriz, Ainoha.

Reservas:

Dharandas Méndez, Mariano.

Escribano Sabio, Alicia. Fernández Cabañero, Encarna. García-Lastra Hermida, Paloma. Mendoza González, Judith. Montero Varea, Gema. Núñez Kraft, Sara. Poblador Rozas, Beatriz. Ramos Prestamo, Mar. Rodríguez Sánchez, Rafael. Rojas Vargas, Antonio Jesús. Sánchez Canosa, Pedro. Suárez de la O, Yoana. Torres Cervantes, Andrés. Vega Pérez, Rocío.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid