Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-2427

Resolución de 25 de enero de 2007, del Ayuntamiento de San Javier, Patronato Deportivo Municipal (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2007, páginas 5257 a 5257 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-2427

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 20, de 25 de enero de 2007, se publican los textos íntegros de las bases por las que se regirán las convocatorias para la contratación laboral fija de las plazas que se indican a continuación:

1. Una plaza de Director Técnico, por el procedimiento de concurso-oposición libre.

2. Una plaza de Jefe de Administración, una plaza de Coordinador de Actividades Acuáticas, una plaza de Coordinador Deportivo y una plaza de Enfermero, todas por el procedimiento de concurso-oposición libre. 3. Una plaza de Técnico Deportivo nivel 2, a tiempo parcial, de 28 horas semanales, por el procedimiento de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en los tablones de anuncios del Patronato y del Ayuntamiento.

San Javier, 25 de enero de 2007.-El Alcalde, José Hernández Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid