Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-2432

Acuerdo de 23 de enero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el anterior de 20 de diciembre de 2006, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, relativa a la modificación de las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2007, páginas 5263 a 5264 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2007-2432

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión de 23 de enero de 2007, acordó hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en su reunión del día 20 de diciembre de 2006, en el que se aprueba la propuesta de la Junta Sectorial de Jueces de lo Contencioso-Administrativo de Valencia, celebrada el 27 de octubre de 2006, relativa a la modificación de las normas de reparto de los Juzgados del mencionado orden jurisdiccional, con la puntualización, en cuanto a la propuesta sobre distribución de competencias, aprobada por la expresada Junta el 18 de diciembre de 2006, del siguiente tenor literal:

«1. Desespecialización parcial, que afectaría a la materia "tributario": Determinándose, a propia petición, al Juzgado n.º 6 como especializado. 2. Creación de nuevas materias: a) Clase 13 Responsabilidad Patrimonial y reparto entre los nueve juzgados por igual número de asuntos.

b) Clase 14 Licencias de Actividad. c) Clase 15 Contratación administrativa.

3. Distribución de competencias. Juzgado n.º 1, licencias de actividad y contratación administrativa y personal estatutario, bien entendido que este Juzgado conocerá también de las licencias de actividad que conlleven licencia de obras.

Juzgados núms. 2, 4 y 9, urbanismo. Juzgados núms. 7 y 8, personal general y personal estatutario. Juzgados núms. 3 y 5, sanciones orden laboral y personal estatutario. Juzgado n.º 6, tributario y personal estatutario.

Las materias de extranjeros y de responsabilidad patrimonial se distribuyen entre todos los Juzgados en igual número por cada uno de ellos.

4. Propuesta de moratoria.

Aprobar la moratoria de asuntos como consecuencia de la entrada en funcionamiento del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 9 de Valencia, consistente en:

Que durante los seis primeros meses se adjudiquen al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 9 de Valencia, aparte de las materias que tiene asignadas, esto es urbanismo, extranjeros y responsabilidad patrimonial, todas las correspondientes a la clase 8.»

Madrid, 23 de enero de 2007.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago.

ANÁLISIS

  • Rango: Acuerdo
  • Fecha de disposición: 23/01/2007
  • Fecha de publicación: 05/02/2007
Materias
  • Administración de Justicia
  • Juzgados de lo Contencioso Administrativo
  • Reparto de asuntos
  • Valencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid