Vistos los proyectos de Cartas de Servicios de
Centro de Documentación.
Servicio de Información Telefónica 24 horas para Mujeres.
Elaborados por el Instituto de la Mujer, y de acuerdo con el informe favorable de la Secretaría General para la Administración Pública, esta Subsecretaría, en uso de las competencias que le asigna el artículo 11.1 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la Calidad en la Administración General del Estado, ha resuelto lo siguiente: 1. Aprobar las Cartas de Servicios anteriormente reseñadas.
2. Ordenar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
El texto impreso de las Cartas de Servicios correspondientes al Instituto de la Mujer estará disponible en todas las dependencias con atención al público de dicho Instituto, así como en los Servicios de Información y Atención al Ciudadano a que se refiere el artículo 11.4 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio. Asimismo, podrá accederse a las Cartas de Servicios a través de la dirección de Internet «www.mtas.es/sec_sub/» y «www.mtas.es/mujer».
Madrid, 20 de marzo de 2007.-La Subsecretaria de Trabajo y Asuntos Sociales, Aurora Domínguez González.
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