Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-9010

Resolución de 9 de abril de 2007, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo, por el sistema de concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 2 de mayo de 2007, páginas 18848 a 18848 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-9010

TEXTO ORIGINAL

Publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» de 29 de enero de 2007, y modificadas en el mismo de 9 de abril de 2007, las bases de la convocatoria para la provisión de los puestos de trabajo que seguidamente se dirán, por el procedimiento de concurso, mediante el presente extracto de citadas bases, se pone en general conocimiento de los interesados en participar en la mencionada convocatoria que podrán formular su instancia, según el modelo oficial, presentándola en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de convocatoria, debiendo acompañar méritos en la forma que en la misma se previene:

Denominación del puesto: Conductor Mecánico Bombero. Grupo D. Escala: AE. Ubicación: Alburquerque. Vacantes: Seis.

Ubicación: Almendralejo. Vacantes: Siete. Ubicación: Azuaga. Vacantes: Seis. Ubicación: Don Benito/Villanueva. Vacantes: Una. Ubicación: Fregenal de la Sierra. Vacantes: Ocho. Ubicación: Herrera del Duque. Vacantes: Seis. Ubicación: Hornachos. Vacantes: Cuatro. Ubicación: Jerez de los Caballeros. Vacantes: Seis. Ubicación: Llerena. Vacantes: Tres. Ubicación: Mérida. Vacantes: Siete. Ubicación: Puebla de la Calzada. Vacantes: Cinco. Ubicación: Villafranca de los Barros. Vacantes: Tres.

Ubicación: Zafra. Vacantes: Siete.

Badajoz, 9 de abril de 2007.-El Presidente, P. D. (Decreto 01/07/03, BOP 16/07/03), el Vicepresidente Tercero y Diputado Delegado del Área de RR.HH., y R.I., Manuel Vázquez Villanueva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid