Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-12495

Resolución de 8 de junio de 2010, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los Procedimientos de Gestión aplicados en el desarrollo de su objeto social para la Entidad SEPI Desarrollo Empresarial, S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 4 de agosto de 2010, páginas 67991 a 68020 (30 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-A-2010-12495

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 8 de junio de 2010, a la vista del Informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del Informe de fiscalización de los Procedimientos de Gestión aplicados en el desarrollo de su objeto social por la Entidad SEPI Desarrollo Empresarial, S.A. (SEPIDES):

ACUERDA

Instar al Gobierno para que:

1. Evalúe el grado de cumplimiento de los objetivos de SEPIDES en función de los medios de que dispone y la actividad que desarrolla, así como se estudie la oportunidad de su fusión dentro del proceso de reordenación del sector empresarial.

2. SEPIDES intensifique en su Plan de Seguimiento el grado de cumplimiento del Plan de Negocio presentado por el promotor al solicitar su financiación, y se establezca un sistema de garantía contractual.

3. SEPIDES incremente las visitas de seguimiento y establezca un sistema de avisos y penalizaciones para las sociedades participadas que incumplan sus obligaciones de remisión de información.

4. SEPIDES realice el cálculo de las correcciones valorativas aplicables a las inversiones en las Sociedades a las que había aportado financiación de un modo más sistemático, pudiendo tomar como referencia el modo previsto en las normas aplicables a las Entidades de Capital Riesgo.

Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de junio de 2010.–La Presidenta de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, María Isabel Pozuelo Meño.–El Secretario de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, José Luis Ábalos Meco.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid