Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-8690

Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se nombran los miembros de la Comisión de Valoración encargada de la evaluación de las solicitudes de proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2010.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 31 de mayo de 2010, páginas 47249 a 47249 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-2010-8690

TEXTO ORIGINAL

Por Orden CUL/697/2010, de 17 de febrero de 2010, se convocaron ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2010. De acuerdo con dicha orden, la Comisión de Valoración es el órgano competente para realizar la propuesta de concesión de las ayudas mediante la emisión de un informe en el que se concrete el resultado de la evaluación efectuada y una prelación de las solicitudes, correspondiendo a la Directora General de Bellas Artes y Bienes Culturales la designación de sus miembros.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el apartado séptimo.3 de la citada orden, resuelvo:

Designar como miembros de la Comisión de Valoración de las ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial correspondientes al año 2010 a las siguientes personas:

Presidenta: Doña Ángeles Albert de León, Directora General de Bellas Artes y Bienes Culturales.

Vicepresidenta: Doña Ángeles Alastrué Campo, Subdirectora General de Protección del Patrimonio Histórico.

Vocales:

Don Eduardo González Mercadé, Jefe de Servicio de Arquitectura del Instituto del Patrimonio Cultural de España.

Don José María García de Miguel, Vicepresidente de ICOMOS España.

Don Miguel Blanco González, Director del Área de Ingeniería Civil del Ayuntamiento de Salamanca, como representante de la Asociación de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Doña Blanca Ruiz Franco, Jefe de Área de Gestión de Programas y Subvenciones de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

Don Pablo León Gasalla, Historiador de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno del Principado de Asturias.

Don José Antonio Andrés Moreno, Jefe de Sección de prevención de la Dirección General de Patrimonio Cultural, del Gobierno de Aragón.

Doña Almudena Martínez Martínez, Coordinadora General de la Fundación San Millán de la Cogolla, de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Doña Ana del Carmen García Quirós, Consejera Técnica de la Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico, que actuará como Secretaria, con voz y voto.

Madrid, 14 de mayo de 2010.–La Directora General de Bellas Artes y Bienes Culturales, Ángeles Albert de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid