Está Vd. en

Documento BOE-A-2012-4308

Resolución de 9 de enero de 2012, de la Universidad a Distancia de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Negocios Internacionales.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 28 de marzo de 2012, páginas 26261 a 26263 (3 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2012-4308

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 24 de febrero de 2011, por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades, de 7 de febrero de 2011),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales.

El plan de estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Collado Villalba, 9 de enero de 2012.–El Rector, José Andrés Sánchez Pedroche.

 

ANEXO

5.1 Estructura de las enseñanzas

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS
ASIGNATURAS OBLIGATORIAS 48
PROYECTO FIN DE MÁSTER 6
PRÁCTICAS EXTERNAS 6
TOTAL 60

De conformidad con el artículo 5.º 1 del Anexo I del Real Decreto 1393/2007, se detallan a continuación en una tabla los siguientes contenidos:

Asignatura

Módulo

Créditos

ECTS

Organización temporal-dedicación parcial en semanas

Organización temporal-dedicación plena en semanas

Carácter

Informática Aplicada a la Dirección de Negocios Internacionales Informática Aplicada 1 1 1 Obligatoria
Comercio Exterior y Economía Internacional Estrategia de Empresas y Economía Internacional 3 4 3 Obligatoria
Dirección Estratégica Internacional Estrategia de Empresas y Economía Internacional 2 3 2 Obligatoria
Análisis de Mercados Internacionales Análisis de Mercados Internacionales 3 3 2 Obligatoria
Los Nuevos Retos del Marketing en el Siglo XXI Marketing y Comercialización en Entornos Internacionales 3 4 3 Obligatoria
Marketing Internacional Marketing y Comercialización en Entornos Internacionales 3 3 3 Obligatoria
Marketing y Comercialización en Entornos Digitales Marketing y Comercialización en Entornos Digitales 3 4 3 Obligatoria
Gestión Presupuestaria y Análisis Financiero Gestión Presupuestaria y Anáisis Financiero 4 4 3 Obligatoria
Financiación Internacional Gestión Financiera en Entornos Internacionales 4 5 3 Obligatoria
Fiscalidad Internacional Gestión Financiera en Entornos Internacionales 2 2 2 Obligatoria
Dirección de Operaciones Dirección de Operaciones 4 5 4 Obligatoria
Gestión de Compras en Entornos Internacionales Operaciones Internacionales 3 3 3 Obligatoria
Logística Internacional Operaciones Internacionales 3 3 3 Obligatoria
Contratación Internacional Operaciones Internacionales 2 3 2 Obligatoria
Desarrollo y Perfeccionamiento Directivo Desarrollo y Perfeccionamiento Directivo 8 4 3 Obligatoria
Prácticas Externas Prácticas Externas 6 6 4 Obligatoria
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster 6 7 4 Obligatoria
TOTAL 60 64 48  
TOTAL HORAS ESTUDIO   1.500-1.800 h estudio 1.500-1.800 h estudio  
ESTIMACIÓN HORAS ESTUDIO DIARIAS   4 h/estudio 4 h/estudio  

+

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 09/01/2012
  • Fecha de publicación: 28/03/2012
Referencias anteriores
Materias
  • Comercio exterior
  • Enseñanza a Distancia
  • Madrid
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid