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Documento BOE-B-1995-17075

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 6 de diciembre de 1995, páginas 21896 a 21897 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-17075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Almirante Jefe del Arsenal de la Carraca. Arsenal de la Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

2. Forma de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

3. a) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

b) Objeto del suministro: Adquisición de material diverso:

Expediente 2E-01009-S-96: Material de laboratorio.

Expediente IS-01001-S-96: Material vario ISEMER. Príncipe de Asturias (4 lotes).

Expediente I-00005-A-96: Pertrechos, materiales comunes y repuestos electricidad para buques zona y fuerza anfibia (2 lotes).

c) Importe límite de la licitación, IVA, gastos de transporte y descarga incluidos: Los importes límites de la licitación serán los siguientes:

Expediente 2E-01009-S-96: 3.396.100 pesetas.

Expediente IS-01001-S-96: 17.000.000 de pesetas.

Expediente I-00005-A-96: 13.000.000 de pesetas.

d) Posibilidad de ofertar: En el expediente 2E-01009-S-96, por la totalidad. En los restantes expedientes, por lotes.

4. Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

5. a) Solicitud de documentación: Secretaría de la Junta de Compras Delegada. Arsenal de la Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz). Teléfono: (956) 59 92 45.

b) Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida.

6. a) Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 15 de enero de 1996.

b) Dirección a la que deben remitirse éstas: Presidente de la Junta de Compras Delegada. Arsenal de la Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Lugar y hora de licitación: La apertura de la documentación administrativa de los licitadores tendrá lugar el día 17 de enero de 1996.

El acto del concurso se celebrará en la sala de juntas del Servicio de Repuesto de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de la Carraca, en los siguientes días y horas:

Expediente 2E-01009-S-96: 23 de enero de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente IS-01001-S-96: 23 de enero de 1996, a las once horas.

Expediente I-00005-A-96: 23 de enero de 1996, a las once treinta horas.

8. Fianzas y garantías exigidas:

Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto del lote que se licite.

Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto del lote adjudicado.

9. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

10. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir del 23 de enero de 1996.

11. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Véase el pliego de bases.

12. No se admitirá la presentación de variantes o alternativas.

13. Concurso de tramitación anticipada correspondiente al ejercicio 1996.

14. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 1 de diciembre de 1995.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José Luis Espósito Bueno.-73.523.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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