1. Entidad adjudicadora: Almirante Jefe de la Zona Marítima del Estrecho.
2. Forma de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.
3. a) Lugar de presentación de los servicios: Ver pliego de bases.
b) Objeto del contrato: Contratación de diversos servicios:
Expediente 2S-00001-C-96: Servicios de hostelería y otros en distintas dependencias.
Expediente 2S-00011-C-96: Servicio de limpieza y otros en distintas dependencias.
c) Importe límite de la licitación: Los importes límites de la licitación serán los siguientes:
Expediente 2S-00001-C-96: 60.100.000 pesetas.
Expediente: 2S-0011-C-96: 9.900.000 pesetas.
d) Posibilidad de ofertas: Se licitará por la totalidad de cada expediente.
4. Plazo de ejecución: Ver pliego de bases.
5. a) Solicitud de documentación: Secretaría de la Junta de Compras Delegada. Arsenal de la Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz). Teléfono: (956) 59 92 45.
b) Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida.
6. a) Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 26 de diciembre de 1995.
b) Dirección a la que deben remitirse éstas: Presidente de la Junta de Compras Delegada. Arsenal de la Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.
b) Lugar y hora de licitación: La apertura de la documentación administrativa de los licitadores tendrá lugar el día 27 de diciembre de 1995.
El acto del concurso se celebrará en la sala de juntas del Servicio de Repuesto de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de la Carraca, en los siguientes días y horas:
Expediente 2S-00001-C-96: 28 de diciembre de 1995, a las diez treinta horas.
Expediente 2S-00011-C-96: 28 de diciembre de 1995, a las once horas.
8. Fianzas y garantías exigidas:
Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto inicial.
Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto inicial.
9. a) Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 11 del pliego de bases.
b) Clasificación: Expediente 2S-00001-C-96, grupo III, subgrupo 8, categoría C.
10. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Véase el pliego de bases.
11. Tramitación y publicación urgente.
12. Concurso de tramitación anticipada correspondiente al ejercicio 1996.
13. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 4 de diciembre de 1995.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José Luis Espósito Bueno.-73.521.
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