1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca 11100, San Fernado (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-01002-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Crustáceos y moluscos congelados.
c) Lote: Uno.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 196, de 14 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, lote uno: 8.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de septiembre de 1996.
b) Contratista: Lote uno, IGFISA.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Lote uno: 8.000.000 de pesetas.
La Carraca, 30 de septiembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-64.302-E.
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