1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: SUMA Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 95/pac/ser/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Trabajos de programación para el desarrollo de nuevas funcionalidades sobre el aplicativo GESTA en SUMA. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE num. 213 de fecha 6 de septiembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 335.000 € IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de octubre de 2006.
b) Contratista: Instrumentación y Componentes S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 335.000 € IVA incluido. Precio unitario por jornada de 223,33 €.
Alicante, 15 de noviembre de 2006.-El Director, José Fco. Trigueros Sellés.-El Secretario, Manuel De Juan Navarro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid