Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-113099

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Mantenimiento de la oficina de gestión en la rehabilitación y vivienda en el área 03-Norte en Buitrago de Lozoya».

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 11 de mayo de 2007, páginas 5335 a 5335 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-113099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 10-AT-127.7/2006 (5-C/07).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de gestión en la rehabilitación y vivienda en el área 03-Norte situada en Buitrago de Lozoya. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 25 de enero de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 451.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2 de abril de 2007.

b) Contratista: Inypsa, Informes y Proyectos, S.A. c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación: 414.920,00 euros.

Madrid, 13 de abril de 2007.-El Secretario General Técnico, P. D. (Resolución n.º 3314/05, de 10 de febrero), la Subdirectora General de Programación Económico-Administrativa, Cristina Mata García de Casasola.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de la oficina de gestión en la rehabilitación y vivienda en el área 03-Norte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid