1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 10-AT-125.5/2006 (6-C/07).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de la Oficina de gestión de la rehabilitación y vivienda en el área 04 Sur-Este, situada en Alcalá de Henares. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 19 de enero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 737.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de marzo de 2007.
b) Contratista: Hermanos Alonso Garrán, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 714.890,00 euros.
Madrid, 16 de abril de 2007.-El Secretario General Técnico, P. D. (Resolución 3314/05, de 10 de febrero), la Subdirectora General de Programación Económico-Administrativa, Cristina Mata García de Casasola.
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