1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Función Pública. Consejería de Presidencia y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Interno y Relaciones con la Administración Local. c) Número de expediente: 1/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Revisión y actualización en el aplicativo informático que sirve de soporte a Sirhus, de los expedientes personales de los empleados públicos de Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Canarias. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Un año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 271.700 euros.
5. Garantía provisional: 5.434 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de la Función Pública.
b) Domicilio: Calle José A. de Zárate y Penichet, 3. Edificio Arco Iris, 1.ª planta. Santa Cruz de Tenerife. Plaza de los Derechos Humanos, s/n. Edificio de Usos Múltiples I, 1.ª planta. Las Palmas de Gran Canaria. c) Localidad y código postal: 38071 Santa Cruz de Tenerife. 35071 Las Palmas de Gran Canaria. d) Teléfono: 922 47 79 73 - 922 47 79 00. 928 45 50 71 - 928 45 50 72. e) Telefax: 922 47 78 79 - 922 47 78 76. 928 45 50 60 - 928 45 50 70. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de junio de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (Grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se estará a lo previsto en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 25 de junio de 2007.
b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Dirección General de la Función Pública en Santa Cruz de Tenerife. Registro Auxiliar en Las Palmas de Gran Canaria.
2. Domicilio: Calle José A. de Zárate y Penichet, 3. Edificio Arco Iris, 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife. Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Usos Múltiples I, 1.ª planta. Las Palmas de Gran Canaria. 3. Localidad y código postal: 38071 Santa Cruz de Tenerife. 35071 Las Palmas de Gran Canaria. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. e) Admisión de variantes (concurso): Se estará a lo dispuesto en la cláusula 13.3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública.
b) Domicilio: Calle José A. de Zárate y Penichet, 3. Edificio Arco Iris. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: 6 de julio de 2007. e) Hora: A partir de las once horas.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 4 de mayo de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.
Santa Cruz de Tenerife, 4 de mayo de 2007.-El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid