1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Defensor del Pueblo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Digitalización y Catalogación del histórico de quejas en el sistema de información institucional de gestión de expedientes.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 525.000 euros.
5. Garantía provisional: 10.500 euros. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Defensor del Pueblo.
b) Domicilio: Calle Zurbano, 42, Registro General. c) Localidad y código postal: 28010. d) Teléfono: 91 432 79 00. e) Telefax: 91 308 11 58. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de entrega de ofertas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: En los treinta días posteriores a la fecha de publicación del anuncio.
b) Documentación a presentar: Oferta técnica y económica según pliegos de contratación. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Defensor del Pueblo.
2. Domicilio: Calle Zurbano, 42. 3. Localidad y código postal: 28010, Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Defensor del Pueblo.
b) Domicilio: Eduardo Dato, 31, Sala de Juntas. c) Localidad: 28010 Madrid. d) Fecha: 12 de septiembre de 2007. e) Hora: 12:00.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 27 de junio de 2007.-La Secretaria General, M.ª del Mar España Martí.
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