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Documento BOE-B-2007-190135

Resolución del 17 de julio de 2007, del Servicio Provincial de Carreteras de Lugo, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción del «Acondicionamiento de la carretera LU-701 A Fonsagrada (LU-530) - Límite provincial de Asturias» de clave: LU/06/020.01. Término municipal de «A Fonsagrada».

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 9 de agosto de 2007, páginas 9604 a 9604 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2007-190135

TEXTO

El artículo 28 del vigente Estatuto de Autonomía de Galicia, establece en su punto 2.º la competencia de la Comunidad Autónoma Gallega para el desarrollo legislativo y ejecución de la legislación del Estado en materia de expropiación forzosa. Las obras reseñadas en el encabezamiento de la presente resolución se encuentran incluidas en el programa de obras a realizar con cargo al presupuesto 2007-08-03-512B-600.1, construcción, conservación y explotación de carreteras. Con fecha 26 de abril de 2007 se procedió a la aprobación del proyecto de construcción de dicha obra por el director general de Obras Públicas, por delegación de la Consejera de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes. Con fecha 24 de mayo de 2007 la Xunta de Galicia procedió a la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios a efectos de expropiación para la mencionada obra por el Decreto 101/2007, publicada en el DOG n.º 108, del 6 de junio de 2007. En su virtud y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y 56 y siguientes del Reglamento para su aplicación, este Servicio Provincial, en uso de las facultades que le confiere el artículo 98 de la mencionada Ley, resuelve convocar a los titulares de bienes y derechos afectados, para que comparezcan en el lugar, fecha y hora que se citan, para proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación, en las que se recogerán los datos necesarios para determinar los bienes y derechos afectados y los perjuicios derivados de la rápida ocupación, sin perjuicio de trasladarse al lugar de las fincas si lo consideran necesario.

Lugar: Casa Consistorial del Ayuntamiento de A Fonsagrada. Día: 24 de septiembre de 2007. Horario: De 9:00 a 14:00 horas. De: Alfonso Dorado, José a Fernández Fernández, Antonio.

Lugar: Casa Consistorial del Ayuntamiento de A Fonsagrada. Día: 25 de septiembre de 2007. Horario: De 9:00 a 14:00 horas. De: Fernández Fernández, Julio a López Carbajal, José. Lugar: Casa Consistorial del Ayuntamiento de A Fonsagrada. Día: 26 de septiembre de 2007. Horario: De 9:00 a 14:00 horas. De: López Castro, Manuel a Méndez Rodríguez, Ovidio Ángel. Lugar: Casa Consistorial del Ayuntamiento de A Fonsagrada. Día: 27 de septiembre de 2007. Horario: De 9:00 a 13:00 horas. De: Mon López, Francisco a Villaverde Témez, Juan Antonio.

La relación de titulares con los bienes y derechos afectados, así como los planos parcelarios correspondientes estarán expuestos en el Ayuntamientos de A Fonsagrada y en el Servicio Provincial de Carreteras de Lugo (Edif. Adtvo. Ronda de la Muralla, 70).

A dicho acto deberán acudir los titulares afectados, personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, y aportar los documentos acreditativos de su titularidad, documento nacional de identidad, y último recibo de la contribución, pudiendo ir acompañados, por su cuenta, si lo consideran oportuno, de sus Peritos y Notario.

Asimismo, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de la Ley de expropiación forzosa, se abre información pública durante un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, o hasta el momento del levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondiente, con el fin de que los interesados puedan formular por escrito, ante este Servicio Provincial de Carreteras en Lugo, las alegaciones que estimen pertinentes con objeto de enmendar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Lugo, 17 de julio de 2007.-Gerardo Pallares Sánchez, Jefe del Servicio de Carreteras.

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