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Documento BOE-B-2007-258093

Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica una resolución administrativa al que fuera funcionario del Cuerpo Nacional de Policía don Luis Mariano Almansa Cano.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 27 de octubre de 2007, páginas 12730 a 12730 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2007-258093

TEXTO

Hago saber: Que por este anuncio se notifica al que fuera funcionario del Cuerpo Nacional de Policía don Luis Mariano Almansa Cano (DNI 33.521.351-R) que el Director General de la Policía y de la Guardia Civil ha dictado resolución, de fecha 13 de agosto de 2005, por la que se inicia de oficio un expediente declarativo de pago indebido, que no ha podido serle notificada por otros medios al encontrarse en paradero desconocido, y cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Acuerda: La iniciación del presente procedimiento declarativo por posible pago indebido a don Luis Mariano Almansa Cano (33.521.351-R), de la cantidad líquida de tres mil ochocientos noventa y cinco euros con ochenta y siete céntimos (3.895,87 €) percibida en concepto de retribuciones básicas y complementarias durante el período de suspensión provisional de funciones comprendido entre 27 de abril de 2002 y el 2 de enero de 2003, así como, durante el periodo comprendido entre el 27 y el 30 de junio de 2007, es decir, a partir de la fecha de efectos de la sanción de separación del servicio impuesta al interesado por virtud de lo dispuesto en la resolución del Ministro del Interior de fecha 21 de junio de 2007, pronunciada en el expediente disciplinario número 122/2002, debiendo notificarse este acuerdo al interesado.»

Madrid, 3 de octubre de 2007.-El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida Ferrando.-Firmado y rubricado. La presente notificación se efectúa en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, según redacción dada por Ley 4/1999, de 13 de enero y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 61, a fin de que pueda alegar lo que a su derecho convenga y presentar los documentos y justificaciones pertinentes, advirtiéndole que en el caso de no efectuar dichas alegaciones ni aportar los documentos o justificaciones aludidas se tendrá por realizado dicho trámite.

El interesado podrá conocer el contenido completo de la presente resolución, personándose de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, en el Área de Retribuciones, sita en la calle Julián González Segador, s/n, de Madrid en el plazo de diez días computados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 3 de octubre de 2007.-El Jefe de la Sección, Roberto Gómez Guillén.

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