1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material fungible.
c) División por lotes y número:
Lote 1. Bolsas de plástico (56.000,00 €).
Lote 2. Celulosas (63.000,00 €). Lote 3. Productos de higiene y limpieza (38.000,00 €). Lote 4. Repuestos de limpieza (15.000,00 €). Lote 5. Detergentes industriales (30.000,00 €). Lote 6. Detergentes para cocina (15.000,00 €). Lote 7. Papel para imprenta (12.000,00 €). Lote 8. Sobres y Bolsas de papel (21.000,00 €).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 250.000,00 €.
5. Garantía provisional. Dos por ciento del importe de cada uno de los lotes a los que se presente oferta. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid 28047. d) Teléfono: 914222431. e) Telefax: 914222202. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13:00 horas del 14 de noviembre de 2007.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 15 de noviembre de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 26 de noviembre de 2007. e) Hora: 11:00.
10. Otras informaciones. Aula de hemoterapia del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Madrid, 24 de octubre de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Ramón González González.
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