1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 07/2204.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de fotocopiadoras con destino a las Direcciones Provinciales, Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social. c) Lotes: Lote I: Fotocopiadoras en blanco y negro. Lote II: Fotocopias en color. Lote III: Fotocopias mayor velocidad. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 31 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Dos millones doscientos mil euros (2.200.000,00), Lote I: 1.057.500,00. Lote II:574.500,00 €. Lote III: 568.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23-10-07.
b) Contratista: Xerox España, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Novecientos treinta y ocho mil cuatrocientos tres euros con veinticuatro céntimos (938.403,24 €). Lote I: 507.600,00 €. Lote II:290.003,28 €. Lote III: 140.799,96 €.
Madrid, 30 de octubre de 2007.-El Director General, P.D. (Resolución de 24/10/05, BOE 18/11/05), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid