1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 07/2201.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario con destino a la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General en Granada. c) Lote: Lote I.-Sillería alta dirección, Lote II.-Sillería operativa, Lote III.-Mobiliario alta dirección, Lote IV.-Mobiliario mandos intermedios, Lote V.-Mobiliario operativo, Lote VI.-Mobiliario para biblioteca y Lote VII.-Mobiliario de cafetería. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 13 de Julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Un millón cuarenta y siete mil doscientos euros (1.047.200,00 €), Lote I. 125.000,00, Lote II.-206.000,00 €, Lote III.-34.000,00 €, Lote IV.-108.00,00 €, Lote V.-545.000,00 €, Lote VI. 19.100,00 y Lote VII.-10.100,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22-10-07.
b) Contratista: Lotes I, IV y V.-Dynamobel, S.A., Lote II y VII.-Af Steelcase, S.A., Lote III.-Burodecor, S.A. y lote VI.-Ofita, Samm. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote I.-84.708,91, Lote II.-188.567,16, Lote III.-31.041,87, Lote IV.-101.748,03, Lote V.-507.179,61, Lote VI.-16.186,06, Lote VII. 9.721,40.
Madrid, 30 de octubre de 2007.-El Director General, P.D. (Resolución de 24/10/05; BOE 18/11/05), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
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